Carta a mi ser.

Es enero un mes de creación y de siembra de ideas, de visualizaciones claras de lo que queremos ver manifestado en nuestra vida.

Por esto, escribe siempre que puedas un mensaje para ti, una carta que confirme y refuerce el contacto contigo mismo.

Algo que quieras decir con la confianza y consciencia que ahora te hace sentir y pensar en ti con mucho amor para darte el tiempo y la oportunidad de ofrecerte atención y escucharte.  Para que no requieras a otra persona para que te escuche. Para que seas tu, en tu intimidad y oigas atentamente lo que no le dirás a nadie más.  Para sentirte amad@ y querid@ como nadie te puede amar.

Así no tendrás la necesidad de que alguien acepte lo que piensas, de que nadie opine, de que nadie te reconozca, porque así todo lo vas a recibir de ti, que eres quien más puede amarte tal y como eres.


Amelia Camacho Guerrero.

3 enero 2026.

Primer día en una consciencia nueva.

Inicio con la magia de un portal único, 1- 1 - 1, el uno que significa la unidad,  que es siempre el principio y la totalidad.

Sostén en el compromiso que tengamos y que podamos cuidar con la constancia de la presencia que manifestamos momento a momento.

Quien eres todo el tiempo que vivimos, la calidad de tu discernimiento y lo que has transformado en tu conducta son signos del cambio que experimentamos. Estamos viendo la expresión de un ser consciente que hoy se da cuenta que ha decidido salir del modo sobrevivencia y se percate de una manera distinta de percibirlo todo.

No hay duda ni auto sabotaje, existe algo que no habías podido ver tan claramente. Ahora ves lo que habías ignorado y siempre estuvo ahí.

Es una percepción muy atenta que estará presente a partir de ahora. Sostener esta fuerza como frecuencia de inicio ,depende de la consciencia que tengamos ,de la energía que sentimos y de nuestra constancia para mantenernos alineados con ella para integrarla en la vida. 

Es momento de tener la decisión y valentía para mantener la coherencia en lo que hoy eres.

Todo te conduce a soltar el pasado y crear tu presente. Darte cuenta de que soltar el pasado es resultado de la comprensión de que no puedes alimentar las mismas heridas y continuar con el engaño de avanzar cuando estás atrapado con los lazos que te detienen, las ideas que te impiden seguir adelante.

Dramas familiares no resueltos. 

La manera en la forma en que te ves y ahora reconoces la verdadera de tí.

Podrás fluir porque se elimina la resistencia y la lucha. Ahora todo está mas claro.

Moverse con intención clara. Todo esta en tus manos.


Amelia Camacho Guerrero.

1 enero 2026.

Gratitud por lo vivido.

Terminando un periodo marcado por el calendario y listos para iniciar el nuevo año es irremediable hacer un recuento de las experiencias y de los eventos que, desde la consciencia, podemos ver en retrospectiva.

Las infinitas oportunidades que la existencia nos ofrece para expresar el nivel de consciencia que tenemos a cada momento, son vistas como el camino recorrido para estar en el lugar en el que nos encontramos ahora.

Gratitud por todo lo vivido, aprecio de manera extraordinaria a cada momento de experiencia y de conocimiento, de cada encuentro y también de cada desencuentro, de cada logro y de cada propósito, de todo lo que nos ha mostrado el camino hacia nuestro mundo interior.

Siempre valorando los descubrimientos y las revelaciones de lo desconocido en nosotros mismos. El encuentro con nuestro propio ser. Todo lo que hoy nos sorprende y todo lo que nos espera.

Empezar el año con el corazón lleno de amor y de fé, de confianza en nosotros mismos y de presencia para vivir disfrutando de cada instante en armonía y celebrar la creación,que hoy, con toda consciencia, construimos y vivimos con la responsabilidad de saber que somos la manifestación del creador en este plano.

Felicidades por siempre, felicidades por vivir este momento de transformación y de consciencia. Felicidades por ser y sentir la experiencia de recobrar y recordar la identidad en la verdad de lo que somos y nunca dejaremos de ser.

Felicidades!💗❤️❤️


Amelia Camacho Guerrero.

30 diciembre 2025.

Prueba de consciencia.

El  momento que vivimos nos habla de constante incertidumbre que ante todo lo que esperamos hace que deseemos ver un resultado específico que no soltamos.

La paciencia y la confianza son expresiones de la consciencia que comprende lo que está en juego.

Esperar que se manifieste lo creado exige tener la capacidad de soltar el resultado que tenemos en la mente y nos obsesionamos  en ver realizado.

La fé en nosotros mismos, porque ya recordamos quienes somos, ayuda a soltar los deseos del ego y aprendemos a esperar el resultado que nuestro ser sabe que es lo mejor para nosotros mismos.

Vivir en la aceptación confiando en que siempre sucede lo mejor para cada uno de nosotros y que hemos de aprender  que aceptar implica una actitud consciente de atención y de aprendizaje para dejar de querer controlar los resultados deseados por el ego imponiendo su voluntad y alejándose del ser que sabe lo que es necesario aprender para crear consciencia.


Amelia Camacho Guerrero.

30 diciembre 2025.

La gran manifestación del ser.

La ganancia de haber recordado el origen y la verdadera identidad tiene una frecuencia vibratoria que se expresa en cada momento y en cada acto de la vida.

La acción principal es una respuesta natural y espontánea que se vive y que es el estado del ser que comunica y comparte dónde sea que se encuentre y con cualquier persona que le acompañe.

Esto fortalece la respuesta consciente en la cotidiana relación con todo sin caer en provocaciones. Además de sostener la coherencia y la intención pura de amar y de mantener la palabra consciente en cada respuesta.

Estar en atención del contacto con el corazón y de su emisión potente de frecuencia amorosa, hará posible liberarse de la inconsciencia y las emociones negativas que reducen la vibración.

Los estados expandidos de amor, armonía, tranquilidad y prosperidad serán el filtro de la percepción de la realidad que experimentar. 

Así como si los estados internos son de caos, desorden y miedo, así serán los filtros con que ven su realidad.

Hemos de elegir las frecuencias vibracionales con las que nos sintonizamos, porque ahí es donde percibimos la vida, ahí  la interpretamos y actuar en perfecta concordancia con el contenido de lo que habita en nuestro interior nos da la oportunidad de vivir en consciencia de nuestro ser.

Esa es nuestra creación de aquí en adelante, esa sera la actitud que hay que mantener.


Amelia Camacho Guerrero.

29 diciembre 2025.

Navidad.

Nacer en armonía y consciencia.

Preparar una cena para renacer en la verdad de nuestro ser.

Algo que represente la abundancia y la verdad de la vida que vivimos.

Reunión para celebrar la luz cristica en los corazones de los que nos rodean y a los que  están acompañando a nuestro ser en esta experiencia humana.

Brindando por el amor ❤️ que sentimos y podemos compartir. Por estar inmersos en el placer de ser y poder estar presentes cada instante de la vida.

Agradecimiento infinito que llene nuestra existencia y nos recuerde las bendiciones que siempre disfrutamos.

¡ Feliz Navidad para todos!

23 diciembre 2025.

La abundancia en plenitud de vida.

El portal de la abundancia está listo para todos.

Piensa en lo que significa que abunde aquello que es lo que más deseas.

Para ello tienes que mantener una actitud de atención a tu interior cuidando pensamientos, sentimientos y todas las creencias que te unen a la responsabilidad de crear en el terreno fértil que has cuidado para tu siembra.

La abundancia es cosecha. Es lo que has sembrado. Aquello que has tenido en la mente y el corazón con la consciencia clara que te da la evolución y el recuerdo de tu capacidad creadora.

No siembres lo que no estás dispuesto a cuidar con presencia y atención.

Has de manifestar tu presencia cotidianamente para alimentar tu siembra. Así fortalecer lo que deseas ver expresado en tu realidad.

No caer en la impaciencia, en la comparación, en la envidia, las trampas pueden poner a prueba tu atención.

La mentalidad de suficiencia se cultiva y sustituye la mentalidad de carencia en todos los aspectos de la vida.

No merecer sino producir los resultados deseados.


Amelia Camacho Guerrero.

23 diciembre 2025.

Principio del nuevo año energético.

Día del principio de una creación personal de la realidad que eliges vivir. Es tiempo de construcción y de manifestación después de la limpieza anterior.

Construir de manera solida con la consciencia clara de lo que cada uno hace.

Fuerza que se acumula durante todo el año. Lo que inviertas se amplia. Expansión de lo que tienes en el interior y de lo que guardas.

Tiempo de ver lo que es como es.

Nada de ilusiones. Todo es lo que marca la dirección en la que decides ir.

Estado profundo en el que estemos hace que se manifieste.

Tu propósito será la fuerza que te guíe. Ese propósito se manifiesta de la forma en que tú propio estado lo inicie, si hay prisa , si hay miedo, si hay incomodidad así será el camino que recorremos.

Por eso poner atención en lo que vivimos en el interior es fundamental.

Crear con la más elevada consciencia porque sabemos que es el mejor momento para manifestar lo que queremos ver en la realidad que deseamos.

Solisticio de invierno, inicio de una nueva etapa y sintonía con el universo.


Amelia Camacho Guerrero.

21 diciembre 2025


Agradecimiento

Para todos los alumnos, amigos y compañeros que han estado en nuestra compañía tenemos un agradecimiento permanente.

Todos han sido un estímulo y una presencia digna de amor y cariño.

Todos nos han dado la oportunidad de recibir su atención y su cariño.

Yo, Amelia me he visto favorecida con la oportunidad enorme de poder compartir y ayudar a otros a crecer ya estar en contacto con su ser y poder estar juntos en el camino que nos ha permitido vernos a los ojos y reconocer al creador en cada encuentro.

He dicho muchas veces que el amor es la fuerza más poderosa del universo y todos estamos unidos por ella. El amor y la conciencia nos reunimos y nos mantiene en contacto para continuar en esta maravillosa aventura que iremos descubriendo juntos.

Gracias infinitas a todos!!!!

Fiestas de fin de año.

Terminando el año 2025 en armonía y con el gusto de iniciar un nuevo periodo de vida.

La forma acostumbrada de festejar ahora cambia por la transformación y el consciencia que hoy manifestamos ante la vida y ante nosotros mismos.

Muchas de las formas de festejar estos tiempos, tienen una connotación diferente.

Al cambiar la información y la comprensión de lo que estos cambios tienen para todos nosotros, la percepción de la realidad ha sido diferente.

Hemos nacido en consciencia y en una frecuencia vibratoria que ha transformado la experiencia de vida.

Estamos viviendo los cambios en carne propia y esto da como resultado, cambios personales que pueden no ser muy comprendidos por los que nos rodean.

Lo que antes pudo provocar un entusiasmo inusual, hoy no es igual.

Nos emocionan otras cosas. Las celebraciones son internas y ya no cuadran con lo establecido.

Sí celebraremos, pero ahora esto será desde el interior, en la consciencia de uno mismo.

Ciertamente hay mucho que observar y mucho que tomar en cuenta. La consciencia nos regala ahora la oportunidad de vivenciar situaciones inéditas.

Todos estamos expuestos a los efectos energéticos de las emisiones solares y para todos los cambios son variados así como los síntomas de estas manifestaciones.

A lo largo del tiempo veremos como se perciben los cambios y actitudes de todos los que son conscientes de este proceso.

Es la oportunidad de ser lo que somos. Es el momento de exponer lo que cada uno tiene para dar, para compartir con la mas elevada consciencia.  Es el propósito de saber lo que somos. Es el momento de reconocimiento del ser. 

Celebremos disfrutando todo lo que nos rodea, gocemos intensamente el amor y la alegría, la felicidad de poder agradecer desde la mas elevada consciencia el recordar lo que somos y expresarlo en cada acto de la vida.


Amelia Camacho Guerrero.

16 diciembre 2025.