¿ Como se hace posible convertir el miedo en el amor y ser un transmisor de consciencia que invite a compartir la frecuencia vibratoria de tu ser en cada encuentro y en cada contacto?, todo puede expresarse y al estar viviendo en estado de gratitud y atención por todo , eso es lo que hace que tu experiencia esté colmada de bienestar. Cuando esto sucede nos conectamos con todos los que participan en nuestra vida para vivir en integración a todos los seres que nos acompañan en la experiencia que elegimos.
Estamos en unión a la energía universal, nunca estamos solos, venimos a compartir, a dar al recordar quienes somos, de esa manera no hay deudas y tampoco hay pagos ni obligaciones implícitas por lo compartido.
La esclavitud del agradecimiento en egoísmo creo los conceptos de culpa, deuda y pago.
El agradecimiento es un acto supremo de consciencia, es un acto de amor y de pureza procedente del ser y solo el que valora lo que recibe experimenta este nivel de consciencia.
Dar con generosidad y ser espléndido para poner en otros todo aquello que deseemos compartir, siempre con la consciencia clara y sin objetivos ulteriores que desvirtúen el acto de entrega. Da en consciencia y enseña a recibir en consciencia.
Nadie tiene obligación de darme nada, todo por amor y nada por obligación.
Si crees que te deben, si crees que tienes deudas, aún no has comprendido que tú percepción viene desde el ego , el personaje que aún se mantiene activo en tu mente.
El ego es interesado y convenenciero porque todo lo espera de afuera, de los demás, para el todo es negociable.
Su percepción tiene aspectos y condiciones siempre a su favor, el foco de atención está centrado en el.
Cuando le hemos dado todo el poder deja huellas en la conducta y se hace complicado soltar su influencia, nos hace creer que lo requerimos y así volvemos a caer en la misma trampa.
La realidad es que no tenemos que pagar ni cobrar nada a nadie.
Hacernos conscientes de nosotros mismos nos libera de deudas y de cobros, de culpas y de remordimientos y actuamos por consciencia y únicamente por amor. Aprendemos a dar sin esperar porque nos sabemos poseedores de todo lo que queremos.
Amelia Camacho Guerrero.
9 diciembre 2024