Frecuencias.

Todo este tiempo escuchamos acerca de los impactos energéticos que se están presentando en el planeta y también de los efectos que estos tienen en la tierra y en la humanidad entera.

Hablar de energía ,es hablar de frecuencia y de vibración,es hablar de algo con lo que podemos no estar familiarizados pero que sabemos que es verdad.

Es un tema abstracto y complicado para la mente lógica que está acostumbrada a lo material y tangible.

Es recomendable investigar y estudiar los temas que más nos interesen para tener elementos para discriminar la vasta información que está llenando los medios de comunicación.

No todo es verdad, no todo es como lo recibimos y no todo lo hemos de aceptar totalmente.

Mucho tiempo hemos estado solo absorbiendo lo que nos dicen y ahora los tiempos son muy distintos. Tenemos que pensar por nosotros mismos y eso exige tener conocimiento y estar en contacto con fuentes de información que sean confiables para nosotros.

La responsabilidad es nuestra.

La forma en que respondemos a la realidad dependerá de nuestra consciencia y de la elección que hagamos para enterarnos y darnos cuenta de que ahora todo es diferente. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.


Amelia Camacho Guerrero.

18 noviembre 2025.


Todo es cambio.

La mente puede sentirse muy confundida y difusa. Puede manifestarse con diferentes emociones y estados de ánimo, puede exponer ideas y hacer que la realidad se perciba muy complicada, la verdad es que se está haciendo un trabajo muy importante y muy intenso en el interior de todos.

Podemos darnos cuenta o no, podemos sentir los efectos de esta transformación o no, podemos percibir sensaciones y manifestaciones físicas o no percibir nada, aparentemente, pero todo está sucediendo en todo el mundo.

La humanidad entera se está transformando, la realidad que vemos frente a nosotros nos muestra cambios que rompen los esquemas conocidos, todo está frente a nosotros y sería imposible que no nos dieramos cuenta.

Lo importante de todo es que y como percibimos lo que pasa en el mundo interior y de que manera lo experimentamos.

La comprensión que despierta ante todo lo que vemos hace que mucho de lo que hemos mantenido en nuestro bagage interior sea visto ahora con ojos diferentes, los ojos de la consciencia que, ahora fortalecida, interpreta, percibe y significa con un contenido personal.

Poco a poco iremos descubriendo la falsedad de todo lo que ha dirigido nuestro comportamiento y la vida que hemos tenido.

Seremos muy conscientes de creencias y de paradigmas, de ideas, que nunca fueron propias y que no permitieron ni favorecieron el recuerdo de lo que somos.

No es un proceso fácil, hay mucho que reconocer y que aceptar, mucho que soltar y dejar ir.

El desprendimiento de lo que ya no aporta nada a nuestro crecimiento y que entorpece el avance en el recuerdo de la verdadera identidad es algo importante que será minucioso y podría ser lento.

Soltar las falsas identidades que han sostenido las experiencias vividas, dejar de apegarse a lo que de ellas se obtuvo,es un paso que hay que dar para continuar con la evolución.

Esto apenas empieza a sacudir la realidad que conocemos pero estamos preparados para el tránsito por este camino que hemos elegido.


Amelia Camacho Guerrero.

18 noviembre 2025.

Reiniciar es despertar.

Eres consciencia cristica manifestada en un cuerpo humano.

Eres la fuente experimentando a través de todo lo que haces.

El poder está en la consciencia de lo que somos.

El vehículo sagrado que es tu cuerpo.

El salto de consciencia es un cambio de paradigmas de conocimiento que se transforma por la verdad que se revela en el interior de cada uno. 

Todo cambia y la vida se expresa con la fuerza y la naturaleza del ser que somos.

La aceptación de la consciencia que tiene toda la información de lo que somos y es capaz de recobrar su salud y su diseño original con el que fue creado es el despertar de un poder inigualable.

El alma sabe más que el intelecto. El intelecto es de la mente. El alma es de la consciencia.

Nada compite con la consciencia. Una chispa divina en la dualidad más profunda y que puede elegir la luz a pesar de todo.

 Somos un fractal del universo repetido a diferentes escalas.

Somos un puente entre dimensiones.Un punto de distribución de luz.

Somos la fuente experimentandose a si misma a través de cada cosa que hacemos.

Somos luz proyectada, taquion densificado.El poder está en la consciencia alineada con la fuente.

Reiniciar es despertar a una nueva sintonía y a una nueva vida que ha de ser creada con la energía que hoy se manifiesta desde la consciencia del ser que se expresa con toda la fuerza de la creación.


Amelia Camacho Guerrero.

18 noviembre 2025.

Nada es permanente.

Nada de todo lo esperado es inmediato,  todo toma su tiempo.

Habrá que observar nuestra percepción de estos eventos.

Habrá liberación de todo lo que ya no procede en nuestra vida.

Tal vez tu visión será vista de muy diferente manera y no coincidirá con lo que ya no tiene que estar en tu experiencia.

Podría ser vista como algo muy diferente a lo que imaginas.

Habrá mejoras internas. Hay manifestaciones de ti mismo que no has tenido y que ahora se activan y se expondrán de manera natural.

La versión de ti ahora no se sostiene e incluso lo que apoyaba tu identidad se diluye. Relaciones, creencias y actitudes cambian.

Hay separación de patrones obsoletos. Hay liberación de ideas y apegos. Hay espacios de vacío que deja lo que se va y que da lugar a nuevas formas de percepción de la realidad.

La permanencia es nula.

Lo que hoy está, también cambiará, deberemos estar atentos y sin apegos e identificaciones, transitar por nuestro camino sabiendo que se desprende de nuestra experiencia todo aquello que ya no es necesario mantener, que no es castigo ni daño alguno, que no es despojo ni pérdida sino simplemente cambio para continuar disfrutando del avance sin obstáculos y sin obsesión.

Nada nos detiene, nuestra alma nos conduce y nos guía, nuestro ser sabe lo que somos y hacia donde vamos.


Amelia Camacho Guerrero.

11 noviembre 2025.

Desbloqueo.

Liberación de los obstáculos que aparentemente entorpecieron el camino y nos hicieron pensar que no obtendriamos el logro de lo que nos propusimos .

Nada nos fué negado, la verdad que hoy podremos comprender será para darnos cuenta de que había que fortalecer aspectos de nuestro ser que debieran estar mas sólidos y así vivir aquello que se sintonizara con la consciencia que necesitamos.

Todo estaba siendo preparado para que cada uno de nosotros estuviera listo para los momentos que nos esperan.

Incluso lo mejor que esperamos ha de llegar en el momento en que somos capaces de recibirlo.

Tener lo que mas queremos ha de ser valorado y apreciado por la consciencia que sabe que es un logro de la frecuencia vibratoria que se alinea con la abundancia que siempre hemos tenido.

El desbloqueo permite que todo lo que nos pertenece fluya hacia nosotros y esto será sostenido por la coherencia interior que podamos mantener estando en coherencia y aceptación de lo que llega a nuestras manos.

Sin dudas, sin cuestionamientos,  saber que somos los creadores y que la fuente responde a nuestras solicitudes,es darnos cuenta de que estamos en sintonía. Agradecer una y mil veces.

Evitar dudar de lo que vemos y recibimos, recordar que somos los creadores y que es el momento en que nuestro origen se expone a la realización de propósitos que además, esto pide responsabilidad para valorar y cuidar el resultado.

Ser los creadores, no es cualquier cosa, hay que ser atentos para ver lo que esto implica.

Nos vamos a ver más conscientes de la verdad de nuestro ser y de su poder creativo.

Todo lo que se libera será manifestado, y todo es nuestra creación.


Amelia Camacho Guerrero.

11 noviembre 2025.

Manifestación.

Todo se activa, todo lo pendiente empieza a moverse y se hace presente.

Pareciera milagroso y la verdad es que solo estaba esperando el momento adecuado.

Este portal de noviembre 11 es el encuentro con lo que has querido desde hace tiempo.

Encuentros y realizaciones se hacen evidentes. Todo crece y despejar el desorden mental es algo que ya no activa los detonadores de la inconsciencia y esto es un cambio magnífico en la forma de responder actualmente a todo lo que vives.

Muchos proyectos, ideas, encuentros y realizaciones que fueron pospuestas, ahora se activan porque están disponibles para uno. Somos ahora los que pueden recibir por sintonía, por resonancia con la frecuencia vibratoria requerida para que se manifieste lo deseado.

Este portal con las alineaciones planetarias actuales, facilitan lo que en nuestra vida hoy nos sorprende.

El portal del 11 -11 estará abierto hasta el 25 de diciembre. Habrá que estar observando cada proceso y cada paso en la manera en que pensamos, sentimos y hacemos todo. La coherencia interior y exterior es fundamental.

Nunca como ahora, la presencia es necesaria. La manifestación de la abundancia en la mente es la realidad que experimentamos.

Cuidar lo que creamos, cuidar lo que manifestamos con la consciencia que nuestra frecuencia vibratoria sintoniza, será la mejor opción para disfrutar del momento que estamos viviendo.

La sintonía con el 11- 11 tiene un significado númerológico relacionado con la fuerza del uno. La totalidad, el absoluto, el creador.

Está ventana es para todos aquellos que se han transformado internamente, es un espejo para los que han avanzado.

Es necesario mantener la coherencia emocional para conectar con la sintonía de aquello que deseamos conseguir. La resonancia con nuestro campo energético y el campo morfogenetico del mundo que nos rodea será la condición para que se logre el propósito de nuestra existencia.

El tiempo que tenemos es para disfrutar de todo lo que la consciencia que hemos desarrollado nos ofrece y  la experiencia que está ante nosotros es nueva y sorprendente.


Amelia Camacho Guerrero.

11 noviembre 2025.

Transformación.

El mundo tiene signos importantes de cambio, de transformación sustancial y de modificaciones que, tal vez, aún no alcanzamos a comprender.

Saber que al evolucionar, todo cambia, y nuestra capacidad mental no alcanza a percibir la amplitud de lo que esto implica.

Estamos en una era que trae para la humanidad entera oportunidades de vivencias desconocidas y sorprendentes .

Hay muchas señales que dejan a la mente en la incertidumbre. Cosas que no parecen tener explicación y que no hemos visto antes.

Además de las cosas que evidentemente nos dan información clara por la información de los medios sociales,acerca de los hechos que cotidianamente suceden alrededor del mundo, el miedo, el temor por lo que no se comprende aumenta la tensión.

Estamos en tiempos increíbles y habrá que ser muy prudentes para discriminar lo importante de lo que no lo es.


Amelia Camacho Guerrero.

4 noviembre 2025.

Tiempo.

El colapso de todo lo aprendido es el despertar de la consciencia que ahora se enfrenta a una visión más amplia que deja ver con claridad lo que antes, en una percepción muy limitada, veía solamente lo que su mente conocía.

La información que fué reunida a lo largo de la vida es la consciencia que reconoce únicamente lo que hay.

Tiempo de experiencia, tiempo de vida, tiempo que en la mente es flexible y que se extiende o se diluye de acuerdo y en relación a la persona y su forma de percepción de la realidad.

De ahí que exista la manifestación de que el tiempo es una expresión psicológica de los seres humanos y que por esa razón es tan variable la forma en que se percibe.

Todo existe en el mismo instante, todo sucede en el mismo momento, la eternidad en cada momento y las diferentes visiones son la expresión de la consciencia de quien lo comprenda.

Las distintas percepciones son las dimensiones de consciencia que se pueden dar debido a la amplitud de visión y de comprensión del observador.

El espejo de la consciencia es el reflejo de la realidad que cada uno tiene.

Todo está en el interior de cada uno y el tiempo está relacionado con cada persona y su historia.

Si el tiempo no existe realmente, si todo es una creación mental, el tiempo es una manifestación que tiene que ver con la percepción mental de todo lo que vivimos y de la manera en que se interpreta la realidad de manera personal.

El pensamiento afecta y se refleja en cada uno, en cuerpo, en experiencia y en todo lo que somos.


Amelia Camacho Guerrero.

4 noviembre 2025.

El retiro.

Llega un tiempo en el que las actividades laborales o académicas terminan y la vida tiene enfoques diferentes.

 El plazo para cambiar de actitud y de actividad se cumple y es bueno tener un propósito y un objetivo para continuar desarrollando los talentos y habilidades que cada uno tiene.

Es importante no darse por vencido cuando se vive el retiro de la actividad a la que se ha dedicado toda una vida.

Uno se jubila de un empleo, de una actividad, más no, nunca jubilarse de la vida. Estar siempre a favor de la vida, esto significa no perder la curiosidad por seguir aprendiendo, por mantener el interés por disfrutar lo que cause placer y gusto por compartir y ayudar a otros a crecer y a inspirar, la creación, de lo que en la imaginación existe y es incentivo para desarrollar talentos y habilidades que no se pudieron expresar en otro momento.

Tener siempre un propósito para continuar disfrutando del tiempo y la oportunidad de descubrir algo más que el trabajo que nos dió tantas satisfacciones y beneficios.

Encontrar la coherencia interior y armonizarla con la coherencia externa para vivir en paz y sentir la felicidad de ser, de disponer de tiempo para si mismo cuidando su salud y su vida.

Jamás olvidar que estamos aquí para vivir en amor, primero por nosotros mismos y luego para compartirlo con los que nos acompañan, juntos y en consciencia de haber recordado quienes somos.


Amelia Camacho Guerrero.

4 noviembre 2025.

Cambio de paradigmas y frecuencia vibratoria.

Este mes suceden eventos que desde la perspectiva de la humanidad son trascendentes para todos.

Aún así , no todas las personas se enteran, no resuenan con la realidad que estamos viviendo.

México está en en un momento importante de manifestación de la nueva energía que llega al planeta.

México es un sitio que será la manifestación del cambio de vibración que permitirá que la consciencia se eleve y participe en la transformación de la realidad en una frecuencia vibratoria diferente.

El día 29 de octubre es la apertura del portal dorado con un centro de iniciación planetaria en  Teotihuacán, (lugar en el que los hombres se vuelven dioses) lugar donde se alinea la energía proveniente del Sol central y de las pléyades, del sol de alcyone.

Retorno del sol dorado, la raza solar. Mucho hemos escuchado de este tiempo y llegamos al tiempo de vivirlo.

Muchas serán para todos, las formas de percepción de esto.

Nada será tan dramático como para asustar o incomodar.

Todos elegimos este momento para experimentar el cambio.

Los más sensibles percibirán algunas manifestaciones de claridad mental, de comprensión súbita, de percepción diferente , pero será algo paulatino y de ninguna manera para sentirse mal.

Investigar y conocer, sintonizar con aquello que resuena en el corazón y confiar en el interior de cada uno. Todos sabremos que creer y que no. Confíar en uno mismo.


Amelia Camacho Guerrero.

28 octubre 2025.