Tan cerca de tu ser.


Es tu consciencia la que te conecta con tu alma ,con el ser que eres.

Al expandirse te acerca al espacio sagrado dónde tú eres, dónde vives, donde habitas y has habitado siempre.

Lo único que te separa de esa cercanía es tu yo inferior ,ese que te hace creer que eres el vehículo que ocupas y que te convence con creencias e ideas, pensamientos que te alejan de ti. 

La experiencia en la polaridad y en la densidad de tercera dimensión se termina y ahora soltar todos los eventos, es la tarea principal, para después aplicar la sabiduría ganada por la consciencia expandida que ayuda a crear nuevas realidades con frecuencias de quinta dimensión.

La vida que tienes oportunidad de conocer está en tu interior y es tu elección y decisión su diseño y manifestación.


Amelia Camacho Guerrero.

25 marzo 2024.

La esencia de todo. Segunda parte.


La materia prima del universo es consciencia, todo es así.

Comprender que consciencia es: información ordenada en cada creación, cada manifestación del creador es consciencia manifestada.

Todo responde a la información que recibe.

Cada expresión del creador principal tiene una consciencia, información que responde a lo que manifiesta. Ejemplo: no le puedes pedir peras al olmo. Eso dice la conseja popular. Esto es justo lo que explica la consciencia.

Sabemos que somos germen y no producto terminado. El humanismo nos dice esto y la psicología transpersonal estudia y expresa el conocimiento de lo que podemos llegar a expresar. Lo que somos está en el interior de cada uno. Esa consciencia que ; despierta recordará la información que contiene y hará que todos seamos expresión del creador.

La consciencia integra la información a su ritmo y de acuerdo a la frecuencia vibratoria que tiene. Nada que le sea difícil de comprender llegará a su acceso.

Todo se acelera en el proceso de desarrollo de la consciencia y en ocasiones pareciera que es muy rápido, si lo es, pero se ajusta a cada uno de nosotros. Siempre será en armonía con el ritmo que podamos procesar. 

Siempre será importante mantener nuestra atención en lo que creamos. La coherencia será la actitud que nos favorezca para ver manifestadas nuestras ideas, nuestros valores y potenciales en la realidad que experimentamos cotidianamente.


Amelia Camacho Guerrero.

24 marzo 2024.

Canalización de energía vital.


Somos la partícula divina para aprender a crear.

Somos el fractal de nuestra propia alma. Ella se fragmento para vivir más experiencias y crecer en consciencia en esta dualidad de tercera dimensión.

Todo es para elevar la frecuencia vibratoria y ascender a la siguiente dimensión de consciencia.

Energía taquionica que es energía de la Luz.

Salir del miedo nos permite visualizar y crear lo inimaginable para la mente actual.

No sabemos de lo que somos capaces, ignoramos el inmenso poder que hay en nuestra esencia.

Vienen tiempos de expresión del ser que somos, energía de otra frecuencia vibratoria y manifestación de todo lo que nuestra mente es capaz de crear.

Materialización de la luz para crear alimentos, no faltará que comer con el empleo de energía que nunca hemos usado.

No habrá que sembrar ni cosechar ,ni matar animales y comeremos carne limpia de sustancias nocivas. Esto será para todo ser que se recuerde en esencia.

Por supuesto que habrá que visualizar esta realidad y crearla. Estar en perfecta conexión con nuestro ser y desde ahí darle existencia a lo que queremos manifestar.

Cuidado con la activación de la sombra colectiva. Ella quiere ser vista y aceptada.

Su objetivo es mostrar lo que se ha mantenido oculta por vergüenza, por temor, por miedo para paralizar e impedir que despiertes.

No dudes jamás del poder que ahora descubres en ti. No dudes de lo que sabes que eres.

¡ Si cabe en tu mente , existe!


Amelia Camacho Guerrero.

21 marzo 2024.

La esencia de todo. Primera parte.

CONSCIENCIA

Pídele a todo porque todo es consciencia.                                                                        

Pídele a tu dinero que se  quede y se multiplique.

Pídele a tu cuerpo que suelte todo lo que le pesa.

Pídeles a tus relaciones que sean espejo de tu amor y luz.

Pídele a tu alma que te muestre su magia.

Pídele al universo que haga milagros a través de ti.

Pídete a ti mismo el poder de manifestar todo lo que deseas a partir de hoy.


Amelia Camacho Guerrero

22 marzo 2024.

Desconozco el autor.

El personaje.


La falsa identidad que creamos a lo largo de nuestra experiencia humana se llena de ideas, de características, de manifestaciones en el carácter y respuestas que damos a todos los estímulos e impresiones que recibimos y compartimos en la realidad que vivimos.

Así aprendemos estrategias de sobrevivencia que acumulan conocimientos, experiencia y sabiduría.

Creamos todo lo que a cada paso necesitamos aplicar para seguir cumpliendo con el propósito del programa del alma.

Un ego que dirigido por mente, alma y espíritu siempre se dirige hacia lo que tiene que aprender para continuar en el encuentro con su ser.

Ese personaje usurpa la verdadera identidad porque la ignorancia que tenemos de nosotros mismos impide que nos veamos de otra manera.

Así nuestra identificación con lo creado es tan sólida que , desprenderse de todas las ideas que tenemos de nosotros mismos resulta confuso porque no comprendemos que ese personaje es ficticio.

Solo nos desprenderemos del disfraz. Conservaremos lo aprendido.

Tener presente la sabiduría ganada y darnos cuenta de la forma en que la consciencia se ha expandido en las muchas oportunidades en que hemos existido, no es algo simple para una mente dormida.


Amelia Camacho Guerrero.

18 marzo 2024.


La programación de tu vida.


Programar la realidad que queremos experimentar y saber que lo estamos haciendo de una forma diferente, que hemos cambiado nuestra relación con todo, que vibramos en una frecuencia distinta es estar cada vez más presentes, más atentos de nosotros mismos.

Cada vez más alejados de las estrategias egoicas, menos en la mente parásita, creando conscientemente la vida interior y disfrutando naturalmente todo con genuino agradecimiento.

Muchos momentos de una legítima práctica espiritual son la manifestación del trabajo creador y efectivo que nos conecta con nuestro ser.

La diversión, el juego, el gozo es el camino hacia el agradecimiento y hacia la presencia hacia la frecuencia vibratoria del nivel al que ascendemos .

Lo que comunicas a la vida que quieres, esta en  lo que vives y está en tu creación y esa  es tu solicitud de experiencia.


Amelia Camacho Guerrero.

19 marzo 2024.


El equinoccio de primavera.


La primavera trae un periodo de luz y de claridad que abre oportunidades de crecimiento y de creatividad que se manifiestan con energías renovadas y poderosas para expresar lo creado.

Todos tenemos la puerta abierta para recibir las frecuencias que el universo envía en un ciclo de evolución y desarrollo de la consciencia que plantea nuevas experiencias y formas de pensar.

Frecuencias vibratorias renovadas y poderosas para expresar lo que creamos y deseamos ver manifestadas en nuestra realidad.

Tiempo específico para expresar la capacidad creativa del ser que somos, todo a favor para reconocer el poder interior que elige con su mas elevada consciencia lo que su pensamiento, sentimiento, emoción y acción en coherencia emanan.

Todo en balance, en aceptación y equilibrio.


Amelia Camacho Guerrero.

19 marzo 2024.

Recibir por resonancia.


Al tener una frecuencia vibratoria acorde al estado de consciencia que se ha desarrollado, se obtiene una sintonía con aquello que pensamos, sentimos y hacemos. Esta coherencia es resultado de la constante atención que mantenernos en nosotros mismos.

La auto observación es una clave para que el efecto de nuestro propósito de crecimiento y experiencia en consciencia se manifieste en la armonía y creación de la realidad que deseamos experimentar.

La resonancia sintoniza con la frecuencia vibratoria que tenga nuestra creación y por eso ya no será cuestión de pedir lo que queramos sino de sintonizarnos con la frecuencia correspondiente.

Así responden las leyes del universo, la ley de correspondencia, la ley de vibración, la ley de atracción, la ley de causa y efecto, todo es frecuencia y vibración, porque todo es energía.

Para manifestar este resultado por supuesto que es necesario recordar lo que somos, saber no será suficiente, hay que aplicar el conocimiento y la experiencia ganada, la consciencia que al expandirse tiene una amplia visión de la realidad y deja de resistirse y luchar, deja el conflicto interior y manifiesta aceptación de lo que es sin pretender cambiarlo.

Sobran de esta manera las súplicas y peticiones y se atienden las creaciones.

Es un paso más en el recuerdo de sí.

Un avance en el reconocimiento de la naturaleza del ser que somos, del espíritu creador que habita en el maravilloso cuerpo en que vivimos.


Amelia Camacho Guerrero.

12 marzo 2024.

Práctica Espiritual.

Pudiéramos pensar que la práctica espiritual es algo complicado rutinario y mecánico , la cuestión es muy diferente. 

La realidad es que la práctica espiritual puede resultar mucho más simple porque se basa solo en la aplicación de aquello que se ha comprendido y que se ha vivido , que se conoce y que resulta cada vez más propio porque se recuerda lo que ya se es.

Esta práctica es cada vez más cercana al corazón ,más cercana a lo que uno es y ser se convierte en una forma natural de expresar la esencia que somos. 

Practicar esto es estar cada vez más pendientes de nuestros estados internos y cada vez más atentos de la responsabilidad de lo que sentimos pensamos y hacemos, la coherencia en nuestro comportamiento reflejada  cada vez de maneras más naturales, la expresión del ser que somos expresada con autenticidad y de forma espontánea.

Ser, ser, ser todo el tiempo sin exigencias, sin presiones, sin expectativas con una respuesta genuina y consciente.

Más que pensar en práctica, habrá que sentirla como la manifestación del ser.

Dejarnos ser, soltar la idea de que ser es algo complicado y ajeno a nuestra naturaleza, por el contrario, lo que mostramos es más complicado porque es algo aprendido, es algo que hay que mantener en una simulación y en muchas ocasiones fingir.

Ser es más sencillo. Recuerda tu esencia. Recuerda tu verdadera identidad. 


Amelia Camacho Guerrero.

11 marzo 2024.


El sagrado femenino.


El sagrado femenino ,la celebración del 8 de marzo día de la mujer, en esta realidad cotidiana pone nuestra atención en la presencia femenina.

 La frecuencia consciencial en la que nos encontramos nos hará sentir esta celebración de varias maneras y esta reflexión invita a que cada una piense en la fuerza femenina de la creación que somos todos al saber que la unión del divino masculino y el divino femenino en perfecto balance será un paso muy importante para lograr una relación armónica de esta polaridad que todos manifestamos en cada cosa que hacemos.

Nuestro destino colectivo puede manifestar el equilibrio que nuestro mundo requiera para crear un despertar colectivo de conciencia en la humanidad .

Como mujeres esta atención nos recuerda la búsqueda del equilibrio en el interior de lo femenino y lo masculino en cada uno de nosotros para así lograr la mejor relación con nosotros mismos a través de la integración consciente elevando la frecuencia vibratoria de nuestro ser.

Al trascender viejas creencias de superioridad o competencia, de luchas por el poder entre hombres y mujeres, veremos que estas fuerzas están en toda la creación unidas y balanceadas en su interconexión, el equilibrio interno se refleja en cada relación en el equilibrio de cada relación.

Todo procede del interior y se observa en el exterior.

Seamos la manifestación del equilibrio de nuestro mundo buscando este balance en  nosotros mismos ya que mientras más choque haya contra el sexo masculino o el sexo opuesto más claro es el espejo que nos muestra la necesidad de equilibrio en el interior de cada  uno.

Conoce ambas fuerzas en nosotros mismos para así alinearnos con nuestro propósito de evolución.

Está armonía se expresa en la forma en que vivimos y en la manera en que hemos creado la experiencia que elegimos.

Todo lo que hacemos es el reflejo equilibrado o desequilibrado de estas fuerzas, el ying y el yang.

Seamos conscientes de esta manifestación y demos nuestra atención a la realidad que vivimos para participar conscientemente de el balance que desde nuestro interior se proyecta en todo lo que somos.


Amelia Camacho Guerrero.

5 marzo 2024.