La gran manifestación del ser.

La ganancia de haber recordado el origen y la verdadera identidad tiene una frecuencia vibratoria que se expresa en cada momento y en cada acto de la vida.

La acción principal es una respuesta natural y espontánea que se vive y que es el estado del ser que comunica y comparte dónde sea que se encuentre y con cualquier persona que le acompañe.

Esto fortalece la respuesta consciente en la cotidiana relación con todo sin caer en provocaciones. Además de sostener la coherencia y la intención pura de amar y de mantener la palabra consciente en cada respuesta.

Estar en atención del contacto con el corazón y de su emisión potente de frecuencia amorosa, hará posible liberarse de la inconsciencia y las emociones negativas que reducen la vibración.

Los estados expandidos de amor, armonía, tranquilidad y prosperidad serán el filtro de la percepción de la realidad que experimentar. 

Así como si los estados internos son de caos, desorden y miedo, así serán los filtros con que ven su realidad.

Hemos de elegir las frecuencias vibracionales con las que nos sintonizamos, porque ahí es donde percibimos la vida, ahí  la interpretamos y actuar en perfecta concordancia con el contenido de lo que habita en nuestro interior nos da la oportunidad de vivir en consciencia de nuestro ser.

Esa es nuestra creación de aquí en adelante, esa sera la actitud que hay que mantener.


Amelia Camacho Guerrero.

29 diciembre 2025.