tag:elespejodelaspalabras.com,2013:/posts El Espejo de las Palabras 2022-12-07T00:54:27Z El Espejo de las Palabras tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1913646 2022-12-07T00:24:31Z 2022-12-07T00:54:27Z Dejar atrás el personaje creado.


Es tiempo de dejar atrás el personaje que hemos actuado durante el tiempo de inconsciencia, el tiempo en el que nos olvidamos de lo que verdaderamente somos, el tiempo en el que creamos una identidad construida con todo lo que nos condicionó para ajustarnos a una falsa realidad.

Todo el tiempo en el que nos dedicamos a complacer las necesidades impuestas por el exterior sin poner atención en nosotros y en las relaciones con uno mismo.

Pasamos muchas vidas olvidados de nosotros. Mucho tiempo de rezago para recordar el origen de nuestro ser.

Ahora tenemos muchas oportunidades para vivir en coherencia con todo lo que comprendemos del magnífico ser humano que ha experimentado la vida en la tercera dimensión y todas sus condiciones.

Hoy nos vemos con la gran sabiduría ganada a lo largo de todas las existencias que  hemos transitado y que nos han dado el aprendizaje necesario para superar las emociones, la mente inferior, y el personaje: el ego.

La oportunidad es grandiosa, es un momento de Ascención y esto significa un paso gigante en el proceso evolutivo que estamos viviendo para toda la humanidad.

Toda la programación que hemos vivido exige ahora el discernimiento para soltar lo que ya no procede ni favorece al desarrollo de la humanidad.

Nuestra atención ha de estar centrada en uno mismo porque es en el interior donde está la tarea, es en el interior donde se manifiesta la realidad que cada uno experimenta. Somos nosotros los que debemos atendernos con amor y gentileza, con mucho cariño y respeto, comprensión y aceptación hacia lo que descubrimos en cada uno y que ahora nos muestra la verdad que no habíamos visto.

El acercamiento al ser espiritual que somos pide hoy su más atenta expresión en todas las áreas de la vida, con toda coherencia, con toda consciencia para sentirnos en el camino hacia el cumplimiento de nuestro propósito de estar aquí.


Amelia Camacho Guerrero.

6 diciembre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1912108 2022-12-07T00:02:47Z 2022-12-07T00:02:47Z Venus : amor, belleza, unidad, integración.

Venus toca partes sensibles en el interior de todos, se alimenta de belleza y amor, de suavidad y calma, es un signo lento que reduce la velocidad que hace que seamos capaces de tomar todo con atención y dando tiempo a las emociones y expresiones que podamos manifestar.

Aprendimos a vivir con prisa, acelerados, estresados y ahora la pausa es muy importante.

Intuición, amabilidad, aceptación y todo lo que ayude a vivir bajo la influencia favorable de Venus, planeta del amor.

La astrología nos habla de frecuencias y vibraciones que llegan a nuestro planeta y afectan el entorno en el que vivimos, tal vez no estamos tan familiarizados con ésta ciencia pero es innegable que este conocimiento ha sido tomado en cuenta por muchas civilizaciones y tiene impacto en la vida de todo.

Ahora recibimos mucha información que puede ayudar a comprender mejor lo que está sucediendo en el mundo y este aspecto resulta muy interesante.


Amelia Camacho Guerrero.

6 diciembre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1910439 2022-11-30T02:03:50Z 2022-11-30T02:03:50Z Vivir en la quinta dimensión.


¿Te has preguntado que será vivir en la quinta dimensión ?

Tal vez ya vives ahí y ni siquiera te has dado cuenta.  ¿ Cómo puedo saber ?

¿ Como puedo saber que mi consciencia está despertando ?

Todo se puede ir reconociendo en la forma de vida que disfrutes.  El nivel de paz interior que vives. La calidad de pensamientos que tienes.  Las emociones que puedes expresar.  El amor que descubres en tu interior y que sientes por ti.

 La cantidad de cosas que disfrutas. El agradecimiento que derramas por todo lo que te rodea.

El respeto que tienes por la vida de los demás. La libertad mental que te permite aceptar las diferencias e integrar a todos por igual. La forma en que te ves y te reconoces, la consciencia que tienes de quien eres y que empiezas a ver en lo que son los demás. El reconocimiento de tu fuerza y poder interno.

La responsabilidad que tienes de ti mismo y de tu vida. La ausencia de culpabilidad hacia los demás. La administración consciente de todos tus recursos.

La expresión espontánea y natural de los dones de tu ser.

El vivir cada instante en presencia recordando que eres un espíritu viviendo una experiencia humana haciendo de esa experiencia el camino de la Ascención.

Si hay algo de todo esto, vamos por muy buen camino.

No quieras saber como se vive en otra dimensión si aún no sueltas el camino anterior.


Amelia Camacho Guerrero.

29 noviembre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1910436 2022-11-30T01:36:55Z 2022-11-30T01:36:56Z Bondad y comprensión a uno mismo.


Los cambios que estamos viviendo piden una acción atenta hacia nosotros mismos, vernos con mucha bondad y cariño, con compasión y gentileza con amor y confianza para ayudarnos a recorrer el camino de Ascención.

Mucho está cambiando y mucho estamos descubriendo en esta transformación, la relación con nosotros mismos es punto focal de esta tarea maravillosa de encuentro con la verdad propia. 

Sigue el reajuste de percepciones acerca de la manera en que nos hemos visto, descubriendo acciones y pensamientos, creencias que han dirigido la vida y que hoy vemos que no nos corresponde tomar, el ver el pasado con los ojos de la consciencia facilita desprenderse y discernir entre lo que es propio y lo que, de manera inconsciente, nos adjudicamos viviendo experiencias que no nos pertenecen.

Integrar el conocimiento y aplicar la sabiduría ganada, ser cautos para con nosotros y tratarnos con mucho amor y así superar el encuentro con los autoengaños que las falsas percepciones crearon en la realidad que experimentamos.

Generar confianza y certeza de que todo esta sucediendo para nuestro mayor bien, para nuestra salud interior y para desprenderse de lo que ya no es importante en la vida actual.

Es momento de ser conscientes de nuestro comportamiento y preguntarnos desde donde actuamos, que es lo valioso para cada uno y alimentar la alegría y el gozo por la vida.

Soltar la necesidad de controlar todo y permitirnos atender cada momento para disfrutar lo que nuestro ser tiene para el momento presente.


Amelia Camacho Guerrero.

29 noviembre 2022.  (  11 11 2022  )


]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1907937 2022-11-24T06:26:52Z 2022-11-24T06:26:52Z ¡ Agradecerlo todo !


Aprovecha este día, día para recordar desde el fondo de tu alma, desde el corazón y con toda consciencia lo más valioso que llena tu vida y que puedes disfrutar a cada momento : 

Llenate de agradecimiento real y consciente por cada pensamiento que llegue a tu mente para darte cuenta de todo lo que hace tu vida abundante y digna de atención, de todo aquello que momento a momento te da bienestar y salud, comodidad y muchos beneficios, de todas las personas que detrás de cada cosa que tienes y gozas hacen un trabajo invisible a tus ojos pero que si no fuera por ellos no recibirias.

Es una oportunidad para decir " Gracias "

Es un acto de infinita consciencia el poder reconocer el tesoro que es la vida y todo lo que nos ofrece. 

Esto es solo para seres despiertos , para aquellos que saben que agradecer es un acto sublime de la consciencia.

Agradece hoy y siempre.


Amelia Camacho Guerrero.

24 noviembre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1906924 2022-11-22T17:42:52Z 2022-11-22T17:42:52Z El maestro está en el interior de todos.


Escuchar la voz interior es ahora trascendental en nuestro camino.  Llegó el momento de comprender y aplicar lo que hemos oído muchas veces en el transcurso del estudio que nos ha conducido al momento actual.

Muchas veces dijimos: " cuando el alumno está listo , el maestro llega ", y si, ya llegó porque estamos en el momento de reconocer lo que somos y de reconocer la verdadera identidad para así dejar atrás la identidad egoica creada en el tiempo de de ignorancia y necesidad de sobrevivencia.

Hoy podemos ver el ser que somos y podemos escuchar su voz que habla con la intuición, inteligencia y amor que crea y manifiesta su presencia con una frecuencia vibratoria propia de la consciencia que despierta ante la fuerza evolutiva natural e inevitable en toda la creación.

Desde ese espacio interior, crear y manifestar la realidad de otra frecuencia, de otra mentalidad que conectada a la consciencia que evoluciona, da nacimiento a la nueva humanidad en Luz.


Amelia Camacho Guerrero.

22 noviembre 22.


]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1906917 2022-11-22T02:46:10Z 2022-11-22T06:12:47Z Otro Portal !!!!


Tenemos grandes oportunidades para continuar con la gran tarea evolutiva en la que estamos. Hemos estado viviendo momentos hermosos y llenos de energía favorable para la etapa de transformación y desarrollo de la especie, somos ahora la mariposa emergiendo del capullo.

22 11 22, es otro portal que estimula el cambio y se manifiesta para llegar a todos fortaleciendo la frecuencia vibratoria de cada uno, crear de acuerdo a nueva forma de pensar y de sentir, crear con una consciencia de la dimensión que ahora se percibe y que con un estado de consciencia expandido emplea y aplica la intuición y la mente unida al corazón con la inteligencia del ser que nace.

En esta misma semana, el jueves se recuerda el agradecimiento, día de gracias, que es recomendable tomar en consideración para hacer un ejercicio de atención y desde el corazón expresar lo mejor que podamos, nuestro profundo agradecimiento por el tiempo que estamos viviendo y por el proceso que estamos experimentando.

Percibir desde el más alto nivel consciencial lo importante de la participación que cada ser humano consciente está manifestando.

Se puede hablar de portales energéticos, de cambios cósmicos impresionantes, de transformaciones físicas, de escalas dimensionales, líneas de tiempo, de muchas cosas más, que tal vez nuestra mente humana aún no comprenda pero eso no dice que no esté sucediendo el macro evento, ni el micro evento que se está llevando a cabo.

Llenemos nuestro mundo de amor y armonía, de reconocimiento y aceptación, de alegría por vivir este momento.


Amelia Camacho Guerrero.

21 noviembre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1904130 2022-11-16T01:33:45Z 2022-11-16T01:34:03Z Una puerta de libertad.


Hemos de observar las oportunidades que cada momento de transformación y evolución tiene para todos. Los portales energéticos son espacios que marcan ciclos que facilitan la llegada de energía que toda la humanidad puede recibir para soltar los obstáculos que impiden vivir en armonía y en paz interior.

Superar la mente inferior, trascender las emociones, todas las ilusiones y la falsedad de la vida mecánica: son propósitos para acceder a la manifestación del ser que somos.

Conocernos, reconocernos, aceptarnos y amarnos son necesidades que todos podemos satisfacer para así dejar de buscar en el exterior lo que nuestra alma reclama.

La energía entrante facilita el reconocimiento y la liberación de todos los impedimentos para acercarnos a la divinidad que habita en cada uno.

En el tiempo de inconsciencia creamos barreras mentales, creencias, pensamientos, significaciones, respuestas emocionales y actitudes que , cuando la consciencia abre los ojos, dejan de funcionar y han de cambiarse. Este desalojo ha de reconocerse con honestidad y bondad para permitir que la identidad real se exprese.

La falsa idea que hemos tenido de nosotros mismos va a actuar haciendo este trabajo un tanto complicado.

Hemos caminado mucho para llegar a este momento y la voluntad e intención de saber lo que somos y experimentarlo es muy poderosa y está asistida por una consciencia que ya no quiere permanecer dormida.


Amelia Camacho Guerrero.

15 noviembre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1902049 2022-11-11T02:18:37Z 2022-11-11T02:18:37Z Portal energetico 11 11 22.


Hace exactamente once años que se manifestó un portal, el 11 noviembre de 2011.  Ahora 11 de noviembre del 2022 se repite potencializando su apertura y dando pie al ingreso de energía que favorece el tránsito hacia una diferente manera de ser.

Es oportuno tomar en consideración esta oportunidad para buscar espacio interior y conectar con el ser que somos. Anclar nuestra presencia en la madre tierra y mantener la conexión con Gaia.

Es tiempo de recordar lo que somos y manifestarlo creando realidades en consciencia y confiar en que todo nos ayuda a visualizar la vida que deseamos experimentar.

Aprovechemos este portal , ingresemos con la consciencia mas elevada que pueda manifestar la más alta frecuencia vibratoria que despierte la consciencia en toda humanidad y ayude en el proceso evolutivo que estamos viviendo.

Es un mes muy interesante y activo, después de este portal viene el del 22 11 22 y se seguirá activando este proceso.

Tiempo de luz y de consciencia.

Tiempo de evolución y de profunda transformación.


Amelia Camacho Guerrero.

10 noviembre 22.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1900547 2022-11-07T23:06:02Z 2022-11-07T23:06:02Z Nada que robe tu paz ha de permanecer.


Esto puede entenderse de varias maneras, por eso habrá que ver que significa.

No siempre quien te roba algo es otra persona, cuando te das cuenta puede ser tu forma de pensar, tu manera de interpretar la realidad, tu significado a lo que vives, las preocupaciones, la ansiedad, el tiempo que dedicas a fantasear e ilusionarte con imágenes e ideas que no corresponden a la realidad.

El eclipse del día 8 tiene para todos la oportunidad de de desprendimiento de viejas heridas, de pensamientos obsesivos, de emociones guardadas y no procesadas, de remordimientos, de dolores acumulados, de costumbres dañinas, de envidias, de celos, de todo aquello que impide que vivamos en armonia y paz interior.

Para eso, vamos a dedicar un tiempo para hacernos conscientes de lo que queremos liberar y con toda honestidad escribirlo reconociendo cada cosa que percibimos en nosotros mismos. Solo nosotros lo sabemos, nadie nos lo puede decir.

Una vez que hagamos está reflexión , meditemos con la llama violeta y transmutemos en luz todo lo escrito poniéndolo al fuego y despidiendo amorosamente todo lo que hoy ya no deseamos conservar en nuestra vida.

Esto nos prepara para crear la realidad que queremos y toda la energía que está llegando favorecerá su desprendimiento.

Dejar atrás  lo que ya fué y crear lo que hoy deseamos vivir en la más consciente armonía.

No desperdiciemos la oportunidad de manifestar nuestro poder creador.


Amelia Camacho Guerrero.

7 noviembre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1897674 2022-11-01T02:08:16Z 2022-11-01T02:35:07Z Honor a los que ya murieron.


Hoy sabemos que todos los que están y han estado en nuestra vidas decidieron acompañarnos y por ello nuestro recuerdo de ellos ha de estar en el corazón y en la mente , siempre lleno de agradecimiento y amor, de reconocimiento por todo lo que compartieron con nosotros, por lo que aprendimos con ellos.

Cada presencia forma parte de la vida de nosotros, así como nosotros formamos parte de la suya.

Nadie estuvo por accidente y siempre tuvo un propósito para acompañarnos en esta experiencia de vida humana.

Si algo hemos llegado a comprender de nuestra existencia en este plano, sabremos que esta festividad es mucho más que una tradición llena de color y de folclore.

Esto nos recuerda la razón por la que estamos y hemos estado relacionados con todos los seres que nos acompañan.

La tarea que todos cumplimos con todos va más allá de los roles que desempeñamos en la vida.

Cada presencia es importante, ha sido importante estar los unos con los otros y darnos lo que nos hemos dado. Amarnos, conocernos, encontrarnos, separarnos aunque sea por pequeños o largos tiempos; todo ha tenido sentido y razón.

Honremos como cada uno sienta, a todos y recordemos que algún día también nosotros seremos recordados como hoy nosotros lo hacemos con nuestros seres queridos.

Bendiciones para los que hoy, en otros planos, siguen estando para nosotros, pensamientos amorosos que nos conectan con ellos y que llenan el corazón de recuerdos de su presencia en nuestra vida.


Amelia Camacho Guerrero.

31 octubre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1891609 2022-10-24T02:08:23Z 2022-10-24T02:08:23Z Respeto.


El tema es muy interesante y hay que verlo a profundidad. 

Se ha hablado de esto de muchas formas y en la historia de vida de todos el significado de esto puede ser entendido de acuerdo al contexto en que se habla.

Es un muy importante valor que ayuda a mantener la armonía en las relaciones que tenemos con todos. Implica consideración, aceptación, cortesía, atención, reconocimiento, aprecio, valoración y es aplicable en muchos aspectos de la vida.

Una regla universal dice: " no hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti", y esta es la más amplia forma de expresar respeto.

Se puede respetar por tener , lo que se menciona como buena educación, buenas maneras, conductas correctas, actitudes aceptadas por la sociedad o por grupos y asociaciones con códigos de conducta establecidos, familias e incluso nacionalidades.

Así veremos que éste concepto puede verse desde diferentes matices.

Todos ellos nos enseñan una acción moral que puede variar de acuerdo a la situación y momento pero aquí ampliaremos la visión para incorporar el desarrollo de la consciencia que permite observar el comportamiento humano respetuoso por haber comprendido mucho más que una ley, un reglamento o un código obligatorio a cumplir. 

El respeto aquí nos lleva a darnos cuenta de que el comportamiento emanado de un elevado nivel de consciencia empieza por uno mismo y se extiende a todo lo que nos rodea.

Toca toda la existencia y todas las manifestaciones de la vida, es abarcante y no hace exclusiones.

Es un valor que hay que practicar constantemente y que no hemos atendido a fondo.

El ego lo maneja de manera acomodaticia y así es como aprendimos a expresarlo.

El respeto es una virtud del espíritu que somos.

Tengamos el propósito de manifestarlo con frecuencia y busquemos oportunidades para vivirlo por convicción y no por obligación.


Amelia Camacho Guerrero.

22 octubre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1890376 2022-10-15T18:36:28Z 2022-10-15T18:36:28Z ¿ Tienes miedo a Ser lo que eres?


¿ Cuántas veces te has negado la aceptación de lo que sientes, de lo que percibes, de lo que tus ojos ven ?

Por la gran ignorancia en la que hemos vivido nos ha costado mucho tiempo vernos con la verdad de lo que somos, no nos damos cuenta de que tenemos capacidades que creemos que son solo privilegio de algunos, algunos que admiramos, que reconocemos pero no somos capaces de reconocer en nosotros mismos.

Ser y manifestar la grandiosidad del ser que es nuestra esencia, que es nuestra verdad y que se expresa en sentimientos, en palabras, en percepciones, en una sensibilidad que no reconoce la presencia del ser y que habla continuamente en nuestro interior.

Ideas que manifiestan una sabiduría innata, un innegable saber que creemos que viene de alguien más. Es nuestro propio ser. Es la voz de el ser superior que busca su manifestación para ser reconocido por uno mismo.

No nos lo creemos, porque ignoramos lo maravilloso que es el ser, el Espíritu  divino que habita en cada uno.

Nos cuesta trabajo aceptar tanta maravillosa realidad en nosotros.

Por eso conocer lo que somos, nos permite recobrar el poder interior que podemos expresar en cada acto de nuestra vida, manifestar el cielo en esta tierra, cumplir con el propósito de ésta vida creando realidades con las virtudes del creador y expresando siempre su presencia en todos los actos de nuestra existencia.

Si la consciencia de lo que somos se amplia seremos lo que somos sin temor y viviremos en la confianza y amor por cada descubrimiento de nuestro ser.

Fuimos creados a su imagen y semejanza y eso es lo que estamos destinados a ser.

Crecimos creyendo que el creador estaba muy lejos, ignorando que siempre ha estado más cerca que nuestra propia piel. El secreto de la identidad que buscamos está , ha estado y estará siempre en el interior de todos y cada uno. 

Dejar de ser fué más fácil que ser lo que somos.

Atrevamonos a reconocernos y a ayudar a otros a recordar lo que son, con nuestro ejemplo , con nuestra conducta, con el amor que compartimos y emanamos , no busques el contacto con la fuente, la fuente eres tú y siempre lo serás.


Amelia Camacho Guerrero.

13 octubre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1886053 2022-10-11T23:42:38Z 2022-10-11T23:42:38Z Despertar de consciencia y despertar espiritual.


¿Cuál es la diferencia entre las dos ideas ?

Al despertar la consciencia vemos realidades que antes no percibiamos, la realidad conocida se desmorona y todo se revela con una diferente manifestación. 

Lo que antes tenía un fundamento firme y seguro sustentado por ideas externas , hoy es visto sin coberturas y sin justificaciones procedentes de otras formas de pensamiento. 

Se caen las ilusiones, lo falso, lo inventado y surge la realidad ante una conciencia que desnuda todo, absolutamente todo.

Este cambio permite que todo se vea como es y no como cada uno lo interpreta.

Las percepciones proceden ahora de una visión diferente que no se ajusta a lo conocido y eso incomoda mucho generando descontento y frustración, ira rebeldía y coraje.

Este es un primer paso para después continuar en ese desarrollo que nos conduce a la búsqueda interior y a la conexión con nosotros mismos para así llegar al despertar espiritual que nos une con nuestros interior y con nuestra verdadera esencia.

Muchas personas aparentemente despiertas están en la primera fase y se quedan ahí creyendo que han despertado y si lo han hecho , pero siguen atadas al mundo exterior luchando y resistiéndose a aceptar que el mundo sea de otra manera, pelean por todo, se quejan de todo, critican y se resisten a los cambios que ven.

Estás personas viven frustradas y esperan que alguien haga los cambios que les permitan vivir felices. La culpa está en sus mentes y sus emociones son de muy baja vibración.

Éste estado es favorable para buscar algo más, algo que se dan cuenta que hace falta en su vida y eso es el contacto con lo superior, con lo que verdaderamente somos todos. 

Así se llega a tomar responsabilidad de la propia vida y a manifestar la capacidad de crear lo que cada uno quiera vivir y experimentar, a no culpar a nadie y a tener una real participación en la vida personal.

Se vive de una nueva forma y se puede ser testigo de la realidad sin identificación y sufrimiento, en aceptación y comprensión de uno mismo.

Es nacer otra vez, ahora en la consciencia de lo que podemos llegar a manifestar por el origen que tenemos, por el espíritu que somos y que ha de expresarse en esta tierra.


Amelia Camacho Guerrero.

11 octubre 2022.


]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1889344 2022-10-11T23:10:36Z 2022-10-11T23:10:36Z 10-10 Portal de amor y luz.


No cabe duda de que los movimientos de la tierra y en todo el universo están siendo relevantes y traen para toda la humanidad transformación y cambios muy importantes que no podemos dejar de ver.

Enterarnos de lo que sucede en niveles que, creo que a veces, están fuera de nuestra humana comprensión, son difíciles de ver y de dimensionar.

Aún así, no hemos de ignorar que estamos en momentos trascendentes que , tal vez, nunca imaginamos que podríamos presenciar.

La realidad nos supera y la mente vive sacudidas y derrumbamiento de pensamientos, paradigmas, ideas que al resultar ahora obsoletas, dejan espacio para nuevas formas de pensamiento y comportamiento que rompen lo establecido por mucho, mucho tiempo.

La información que está a la mano de todos ha de ser discernida y valorada para generar criterios acordes a los diferentes niveles de consciencia de todos y esto exige la atención y el análisis de cada uno en relación a lo que , de manera personal, enfoca su atención.

La consciencia se ha abierto en muchas personas que ven realidades con ojos diferentes y las circunstancias y situaciones son interpretadas con conocimiento y la amplia información que está en todas partes.

Nada es igual y todo sigue cambiando, como siempre lo ha hecho, sin embargo ahora participamos en los eventos con una consciencia desarollada  que evoluciona con todo el planeta.

La fuerza energética que estamos recibiendo no tiene precedentes y no la hemos experimentado antes, los portales que se abren traen para toda la existencia son distintos porque las frecuencias energéticas también lo son.  Nuestros cuerpos lo sienten y nuestras emociones también.

Estamos cambiando de vibración y de frecuencia, de mentalidad y de consciencia y esto no es cualquier cosa.

La era de acuario es tiempo de luz y amor y es a nosotros a los que nos corresponde crear y anclar en nuestro mundo esas cualidades.


Amelia Camacho Guerrero.

10 octubre 2022.





]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1885842 2022-10-04T02:32:20Z 2022-10-04T02:32:20Z La sombra sigue saliendo.

La sombra sigue apareciendo y esto significa qué nos daremos cuenta de información y de datos que desconocíamos y no teníamos cómo saber . 

Ahora nos toca entender las energías y no a las personas o a los hechos los cuales no podemos modificar ni cambiar. 

Simplemente nos enteramos de cosas que desconocíamos, eso significan las sombras  lo desconocido, lo que ahora se revela para nosotros para darnos oportunidad de soltar lo que no nos corresponde y comprender la vida de los individuos que lo vivieron y que no nos corresponde a nosotros modificar o cambiar.

Será como leer la historia que nos ofrece datos, información de la familia, eventos que no conocimos y que conformaron la vida de padres, hermanos, abuelos, y que con conductas violentas o incómodas que generaron respuestas que hoy , si no las vemos objetivamente, podrían ser interpretadas como razones de formas de comportamiento que afecten la percepción que tengamos de nosotros y de aquellos que amamos.

Hoy , la consciencia que ganamos, nos da la oportunidad de enterarnos de la información que podemos procesar sin juzgar y sin interpretar con la mente egoica pudiendo así trascender la historia personal y comprender la experiencia humana que vivimos y que otros vivieron.

Somos capaces de liberarnos de la carga que representa la culpa hacia otros y hacia nosotros mismos tomando la responsabilidad de lo que vivimos como la creación propia de nuestra historia.


Amelia Camacho Guerrero.

1 octubre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1885242 2022-10-04T02:29:48Z 2022-10-04T02:29:49Z Piensa como creador, el creador que eres.


Ser un verdadero creador, el creador que siempre hemos sido, que olvidamos que somos y que ha despertado a sus infinitas capacidades.

Abrir los ojos a nuevas alternativas de vida y vivirla con la consciencia que se desenvuelve con el poder y la fuerza de la naturaleza ignorada por mucho tiempo.

Ser consciente de las experiencias que se eligen y asumirlas con la responsabilidad del creador que ve causas y efectos.

Usar la imaginación creativamente para diseñar la realidad deseada y disfrutarla compartiendo la experiencia con los que te rodean.

Reconocerse y aceptarse en cada momento de transformación y evolución. Acercarse a uno mismo, al centro de nuestro ser y permanecer en contacto con el corazón y la mente elevada que sabe y que guía, que unida al alma nutre el espíritu que somos.

Todas son sugerencias para el día a día, de aquí en adelante.


Amelia Camacho Guerrero.

2 octubre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1883444 2022-10-04T02:27:44Z 2022-10-04T02:27:44Z Saber donde elijo vivir.

El libre albedrío hoy me permite elegir la línea de tiempo que deseo experimentar y con ello tomar en consideración el desarrollo de la conciencia que hoy me permite observar la realidad que vivo y la realidad que toda la humanidad está experimentando .

 En qué línea de tiempo deseo estar y saber conectarme con lo que mi conciencia me indica, el tiempo de luz y vida que estamos iniciando en la era de acuario va a depender de donde pongamos nuestra atención y ella nos conducirá a la experiencia que queremos vivir.

La lección de hoy es una de las más importantes que hemos hecho o qué haremos en esta experiencia de vida ,el ser humano de hoy recuerda y se da cuenta de las creaciones anteriores y esta no es distinta solo que ahora estará centrada en la conciencia que sabe y que vive en el tiempo que desea manifestar.

Dejar atrás lo que la mente ve como una realidad de la que no puede salir y que es una falsedad. Hoy la decisión está en el libre albedrío que personalmente crea y toma la responsabilidad de lo que desea manifestar .

Por eso soltar la atención de los programas de destrucción y catástrofes, de escases y carencia, es hoy un propósito fundamental para vivir la realidad con la sabiduría que nos recuerda que está en nuestras manos la participación del futuro que deseamos.

Enfocarnos en el tiempo que nos brinda la Era de acuario, era de vida y de luz, es elegir aquello que nuestra esencia nos dice guíando nuestra atención y nutre dando energía y fuerza al poder de elección que nace del ser que ahora somos.


Amelia Camacho Guerrero.

3 octubre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1881682 2022-09-26T19:55:57Z 2022-09-26T19:55:57Z Alinearse con el centro de tu ser.

Estar en la frecuencia de la abundancia para recibir lo que te pertenece por derecho divino, es vivir en dharma.

Tiempo de prosperidad y abundancia en conexión con nuestro ser.

Vivir en el presente y disfrutar la experiencia de vida en consciencia de lo que estamos creando.

Los nuevos tiempos son para manifestar nuestra presencia en cada momento.

Tomar esta oportunidad para que la evolución se exprese a través de todos y cada uno de los seres conscientes.

Es nuestra participación en el proceso que estamos viviendo.

Todos estos conceptos son para reflexionar y poder integrar la comprensión de lo que se presenta ante nuestros ojos y ver con la claridad de la consciencia el escenario que nos rodea.

Cada evento y situación hace que seamos más atentos de la forma en que interpretamos la realidad que cambia y sacude las ideas y los pensamientos, la respuesta y los paradigmas que se desmoronan y carecen de vigencia con el proceso evolutivo que estamos transitando, nada es igual y día con día experimentamos la transformación de todo en el mundo interior y exterior.

La conexión con nuestro ser es indispensable para ver objetivamente, con la neutralidad que la consciencia elevada nos brinda.

Ser por encima de todo, saber que vivimos de acuerdo a lo que existe en la consciencia y confiar en que la creación personal depende de la alineación con mi propio ser.

No dejarse llevar por opiniones y pensamientos catastróficos, poner mucho cuidado en la información que elijo porque es alimento que nutre mi interior y de ahí brota cada respuesta que doy.

Hoy recordaré a cada instante que soy un ser creador y pongo mi mejor intención para ofrecer un producto digno del ser que soy.

Alguien que reconoce su verdadera identidad y actúa en consecuencia.

Alguien que se sabe en abundancia y la disfruta y no solo eso, también la comparte y la hace crecer.

Para ello he de ser consciente de lo que es la abundancia que poseo. 


Amelia Camacho Guerrero.

22 septiembre 2022.


]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1882402 2022-09-26T19:54:19Z 2022-09-26T19:54:19Z Intuición y conexión interior.


La coherencia y la manifestación de la voz interior, el contacto con el ser desde  el corazón y la mente superior unidas en tiempo presente ,tienen su expresión por medio de la intuición, el saber que viene de lo vivido y de la gran sabiduría acumulada en toda la existencia de cada alma que está en el interior.

Eso que llamamos corazonada, intuición, sexto sentido no es más que el recuerdo de del conocimiento que está registrado en el ADN y que por la desconexión del tiempo vivido en la noche galáctica no recordamos. 

Ahora que recuperaremos ese contacto , paulatinamente experimentaremos la expresión de las características de la esencia que somos. 

La telepatía la comunicación con el Yo superior, la canalización, la sensibilidad para conectar con todo lo que nos rodea, no es más que la recuperación de la verdadera conducta y forma en que los seres conscientes de sí mismos son.

Todo aquello que en otros tiempos consideramos raro, milagroso, extraordinario propio ,solo de algunos privilegiados, será para la humanidad consciente , la expresión de la naturaleza desconocida que la ignorancia le impidió manifestar.

Cada alma recordará su origen y su camino en el proceso evolutivo que transita.

Todo apunta a un despertar de la consciencia que vive en todos los espíritus que habitan en un cuerpo humano y que ahora saben quiénes son.

Momento de renacimiento y infinita luz.

Tiempo de recordar.

Era de evolución y de avance para el nacimiento del siguiente paso del homo sapiens para convertirse en lo que ha sido destinado a ser desde su creación.


Amelia Camacho Guerrero.

23 septiembre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1880582 2022-09-21T01:04:48Z 2022-09-21T01:04:48Z Libre albedrío.


El poder de decisión siempre ha estado presente en todos nuestros actos, elegimos siempre, aún y cuando queramos creer que somos inducidos o en muchas ocasiones forzados a hacer algo.

La elección de lo que hemos hecho ha estado en nuestras manos.  No nos gusta pensar en esto porque ha sido muy cómodo descargar la responsabilidad del resultado en otras personas. Nos dejamos llevar por opiniones y deseos ajenos, personas que tienen autoridad reconocida por nosotros y así nos liberamos de asumir la decisión que nos corresponde.

La ignorancia cubre esto con justificaciones aprendidas y así no vemos la inconsciencia de nuestras respuestas.

Libre albedrío se ha usado para cuando queremos hacer valer una acción que nos conviene, pero ejecutar este valor conlleva mucha voluntad y consciencia, responsabilidad y libertad de pensamiento.

El libre albedrío nos compromete con nosotros mismos y con el resultado de las acciones que realizamos demandando valentía y claridad, coherencia y determinación.

El compromiso con uno mismo manifiesta esta capacidad para dar pasos firmes en dirección hacia el propio crecimiento, hacia el desarrollo del ser íntegro. El libre albedrío conduce al individuo al centro de su ser, a la búsqueda de si mismo y a la elevación de consciencia.

El despertar de la consciencia es liberador porque descarga de culpas y responsabilidades a los demás, de resentimientos y odios, de malentendidos y emociones negativas en el individuo.


Amelia Camacho Guerrero.

20 septiembre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1881270 2022-09-21T00:32:48Z 2022-09-21T00:32:48Z Somos diferentes.


Hemos cambiado mucho a lo largo del tiempo lo que hemos vivido . Es ahora que veremos la muestra de lo que hemos aprendido, por esa razón es tiempo de hacer cambios, cambios importantes en cuanto a lo que hemos creído ,lo que hemos pensado ,lo que hemos hecho. 

 Ahora podemos dejar atrás todas las creencias porque ahora muchas resultan  obsoletas para el tiempo que estamos viviendo, es posible hacer todos los cambios que necesitamos porque ahora pensamos distinto, somos diferentes y tenemos una conciencia totalmente diferente a la que tuvimos en otros tiempos.

Tal vez no nos damos cuenta pero el cambio se ha dado de una manera simple y sencilla con cada experiencia ,en cada momento hemos manifestado diferentes actitudes y formas de pensar.

 Ahora  sin darnos cuenta estamos haciendo todo de manera distinta hemos hecho cambios de los cuales ni siquiera nos hemos percatado sin embargo nuestra relación con todo el mundo y con nosotros mismos se ve ahora con otros ojos y con una perspectiva distinta.

Esto es un cambio en el nivel de conciencia que ahora tenemos, esa conciencia que hoy objetivamente observa la realidad y puede ofrecer una aceptación más amplia y una visión objetiva sin juicios, sin rechazo, sin resistencia, solo con la observación como  testigo de una realidad que hoy comprendemos porque tenemos el conocimiento que nos permite darnos cuenta de que las cosas son como son y no como la inconsciencia quiera.

Todo cambia y lo podemos constatar en nuestra propia vida, lo que creíamos haber mantenido por largo tiempo es hoy totalmente diferente.

La evolución personal es visible para quien se hace consciente de si mismo y así puede responder ante todos los eventos de la vida con una significación nacida de la responsabilidad y de la aceptación.

Nada se ve igual, nada pareciera haber cambiado y todo es distinto.


Amelia Camacho Guerrero.

20 septiembre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1880652 2022-09-18T01:42:57Z 2022-09-18T01:42:57Z Oración.

🍂✨PADRE NUESTRO ORIGINAL TRADUCIDO DEL ARAMEO✨🍂


De esta oración se «derivó» la versión actual del «Padre Nuestro», la oración ecuménica de ISSA (Yeshua)

Está escrita en arameo, en una piedra blanca de mármol, en Jerusalén / Palestina, en el Monte de los Olivos, en la forma que era invocada por Yeshua. El arameo fue un idioma originario de la Alta Mesopotamia (siglo VI AC), y era la lengua usada por los pueblos de la región. Yeshua siempre hablaba al pueblo en arameo.


🍂✨TRADUCCIÓN✨🍂


🍂Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del

sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!

Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre

nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.


✨Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan

sólo el sentimiento que emana de Ti. Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el


🍂Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.


✨Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en

toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.


🍂Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.


✨No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.


🍂No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el

Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.


✨Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras

acciones. 


¡Qué así sea!


Sacado Web 

BENDICIONES DEL UNIVERSO PARA TODOS NAMASTE 🕉 MADELINE 🇺🇸 💜🙏💛

#UnidosPorlaMagiaylaLuz

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1880468 2022-09-17T01:12:17Z 2022-09-21T04:30:28Z La voluntad y la decisión.


Activar la voluntad creativa . Crear lo que nos hace bien.  Dar valor a la vida y vivirla con el gozo y crear una realidad con lo que desde nuestro ser y esencia se emana.

Tener el propósito en la mente y el corazón lleno de amor y agradecimiento por sentir y experimentar lo que cada instante tenemos.

Atender a la información que nos construye y que favorece la transformación y evolución de la forma de pensar.

Activar la libertad en cada uno para lograr autonomía personal.

La nutrición es la relación con todo.



Amelia Camacho Guerrero.

16 septiembre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1879261 2022-09-14T02:56:57Z 2022-09-14T02:56:58Z México y la celebración de septiembre.


Celebrar siempre el vivir en un lugar tan hermoso y pleno de belleza y de abundancia, de la variedad de paisajes y lugares llenos de luz y de color.

No es necesario tener una fecha específica para darnos cuenta de que habitamos en un territorio magnífico, de un lugar que tiene infinitas cualidades que, muchas veces, no vemos porque enfocamos nuestra visión en las situaciones y circunstancias que nos hacen olvidar lo bello que es este lugar.

Las condiciones mundiales son en este tiempo muy convulsas y no hay lugar que escape de los cambios y transformación que el proceso evolutivo está mostrando a toda la humanidad.

Saber a qué responde todo lo que vemos es también poder valorar la forma en que en este país se vive éste proceso.

La personal forma en que cada persona pueda percibir todo lo que sucede, dependerá del conocimiento y desarrollo de consciencia que tenga para poder afrontar y superar lo que todos estamos experimentando.

Los cambios traen sacudidas y algunas conllevan experiencias difíciles que para todos son distintas.

Todo exige mucho de nuestras respuestas y de la confianza que tengamos para aplicar la consciencia de lo que vamos a hacer en cada momento.

Éste país nos ha permitido vivir de maneras diversas y aún así no podemos comparar lo que sería estar en otros lugares.

Bendigamos este país siempre y llenemos nuestra mente y nuestro corazón de amor por el, deseemos que la consciencia más elevada se manifieste en sus habitantes para lograr una vida plena y abundante en todo lo que podemos crear.

Que nuestras voces se unan para expresar lo mejor que queremos para todos los mexicanos y que podamos crear la realidad con el amor que nuestro hogar merece.

Imagínate que es posible, si cabe en tu mente, ¡ Cabe en tu vida !


Amelia Camacho Guerrero.

13 septiembre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1879251 2022-09-14T02:26:16Z 2022-09-14T02:26:16Z Coherencia.


Todo lo que podemos hacer en esta etapa evolutiva tiene que ver con la neutralidad que manifestamos ante cada experiencia que vivimos. Llegar a hacerlo es un logro de la consciencia ganada mediante la comprensión de todo lo que aprendemos a cada paso de la existencia.

El conocimiento que nos da todo lo experimentado es el resultado de las muchas formas en que incorporamos percepciones, ilusiones, ideas, creencias y las muchas interpretaciones que hacemos de la realidad.

En todas ellas repetimos, repetimos lo que no alcanzamos a aprender en una sola oportunidad y todo nos va templando para tener respuestas conscientes. A mayor consciencia menos repeticiones.

Así vamos logrando incrementar el conocimiento y consciencia que nos da sabiduría para así avanzar y aprender diferentes situaciones y circunstancias que nos ofrezcan nuevas alternativas para ver la realidad.

Nada se repite porque sí. Lo que no sea procesado por medio de la consciencia, se manifiesta nuevamente para darnos una visión diferente pero siempre con la finalidad de seamos conscientes de lo que creamos en nuestra vida.

La coherencia que hoy podemos expresar es el resultado del gran proceso de transformación y crecimiento que logramos al comprender el porque hacemos lo que hacemos. Cuando nuestra percepción es más objetiva, más neutral, nuestro pensamiento, sentimiento y acción van en la misma dirección y la respuesta que damos es más consciente porque estamos alineados con nuestro propio ser.

Salimos de la dualidad que nos lleva a los extremos y nos saca de nuestro centro.

Mantenernos en ese centro es el objetivo de la coherencia para que podamos disfrutar de la vida en el momento presente.

Cuando perdemos el centro nos vamos a percibir el afuera y damos todo nuestro poder al ego que toma la dirección de la vida y nos identificamos con todo lo que vemos. Perdemos la oportunidad de ser lo que somos y volvemos a vivir con la falsa personalidad. Todo nos afecta y dejamos la responsabilidad de nuestra vida en manos ajenas.

Vivir en coherencia equivale a vivir en la verdad de nuestro ser, a tomar las riendas de lo que hacemos con aceptación y responsabilidad de cada acción y amorosamente elegir cada paso que damos en  la vida  y además de saber que somos los únicos creadores de cada experiencia.

Vivir en coherencia es vivir en paz con nosotros mismos, se acaban los conflictos internos, la resistencia, la lucha, la confusión y crece la confianza y la autonomía, la expresión del ser íntegro.


Amelia Camacho Guerrero.

13 septiembre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1877082 2022-09-07T00:55:16Z 2022-09-07T00:55:16Z Vivir el amor en ti.


¿ Como es vivir el amor en ti y por ti ?

En tu experiencia personal tienes muchas formas de contestar a esta pregunta.  Te das cuenta de que ahora puedes expresar lo que esto significa.  Antes, hablar de amarse a uno mismo podía verse desde una atención muy superflua. Se expresaba con ideas que referían el cumplimiento de caprichos o de gustos, de satisfacciones del ego o simplemente de antojos que merecías.

Hoy podemos ver el amor hacia nosotros desde una perspectiva enfocada en el conocimiento de nosotros mismos y sabemos que el concepto anterior no era la respuesta correcta.

Si el amar a otro era complicado así lo era tambien el amarnos a nosotros mismos.  Hoy sabemos que despertar la capacidad de amar, que todos tenemos, es un logro propio y cuando ésta capacidad se manifiesta es cuando ya hemos transitado por el descubrimiento de lo que somos. 

Cuando hemos visto facetas y facetas de nosotros con aceptación y comprensión, con sorpresa, con molestia, con dolor a veces, con vergüenza, con consciencia y todo lo descubierto no provoca rechazo ni juicio, ni crítica, ni negación, es cuando podemos darnos reconocimiento por el aprendizaje logrado que ahora nos facilita reconocer a los demás y ofrecer el amor que hoy podemos darnos a nosotros.

Crecer en amor es equivalente a crecer en consciencia de uno y por tanto honrar lo vivido y aprendido. 

 Solo cuando nos vemos podremos ver a los demás con los ojos de la consciencia que derrama amor hacia todo lo demás.

Amar a nosotros es amar a los demás, es mucho más simple la relación con otro cuando te amas a ti mismo.

Si piensas que amar es difícil es porque todavía no te amas a ti.


Amelia Camacho Guerrero.

6 septiembre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1876332 2022-09-07T00:16:28Z 2022-09-07T00:16:28Z Entendimiento e integración.


Aprender y buscar información es un esfuerzo muy loable porque implica una voluntad y un interés que no todas las personas manifiestan. Investigar lo que más interesa y salir de las dudas que plantean los datos y las infinitas fuentes de información,es verdaderamente interesante.

No quedarse con lo que se lee, con lo que otros expresan, buscar las propias respuestas y decirlas con la convicción del que ha filtrado en su saber y su consciencia lo que recibe es haber desarrollado un proceso intelectual que destaca las habilidades de aprendizaje.

La integración del conocimiento que se adquiere es algo más importante.  Dicha integración pasa por el proceso de la experiencia, de poder vivir lo que llega como información pero que se convierte en parte orgánica del que lo aprende.

Esta parte es fundamental ya que es, la que una vez que se vive, puede ser argumentada con la verdad de quien la vive, no solo la repite, ni solo la memoriza, la hace suya en la vida y la transmite en sus acciones y actitudes.

Este paso es la meta para el estudioso de la consciencia, deja de ser el acumulador de información y se convierte en un ser sabio y no erudito.

Vivir el conocimiento es un deleite, da la oportunidad de ser lo que se aprende, se elimina la necesidad de tener la razón y la de discutir para convencer, se aceptan otras opiniones y se respetan las diferencias con mas facilidad. Eso equivale a evolucionar a crecer en consciencia y a ser flexible para poder cambiar tantas veces como sea necesario. 

Practicando la integración del conocimiento adquirido , poco a poco nos daremos cuenta de que la búsqueda se reduce ,ya no es necesario saturar la mente de ideas, se discierne y se elimina lo inútil dejando espacio para la paz mental y la armonía interior.

Es la parte más importante de estudiar, integrar, que va de la mano de comprender, si no hay comprension , tampoco habrá integración.   Puede haber entendimiento, pero no lo confundamos con comprension.

La comprensión es la apropiación, es el hacer nuestro lo que aprendemos.

Por supuesto que esto se manifiesta en coherencia en todos los aspectos de la vida.

Simplemente es lo que somos y no es necesario demostrar absolutamente nada, es natural y espontáneo.


Amelia Camacho Guerrero.

6 septiembre 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1873456 2022-08-28T22:55:20Z 2022-08-28T22:55:20Z Lo que crea tu palabra.


Que de tu boca nunca salga la creación de aquello que no quieras ver en la realidad. Ni tuya ni de toda la humanidad.

Sabemos que veremos cosas diferentes y que podrían sacudirnos y sacarnos del balance habitual pero aún así, si sabemos lo que sabemos , tendremos la capacidad para ser conscientes de lo que decimos y de la trascendencia que tiene nuestra palabra.

Ni de broma digas cosas denigrantes, destructivas, ni fortalezcas historias de desgracia y escasez, de enfermedad y pobreza. 

Tus palabras tienen una vibración y fortalecen esa frecuencia haciéndola más fuerte y así la realidad se expresa con la creación de todos.

Ahí donde está tu atención está la energía que expresas, tu poder interior es la manifestación de lo que vives, crea con la consciencia que te permite dar existencia a lo que nombras.

Impecabilidad en la palabra y las creaciones mentales y emocionales.

Amelia Camacho Guerrero.

27 agosto 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras
tag:elespejodelaspalabras.com,2013:Post/1873449 2022-08-28T22:55:08Z 2022-08-28T22:55:08Z El ser evolucionado.


Si tú eres un ser que ha recordado para que está aquí, vivirás sin angustia y negación lo que está época nos muestra.

Si ,metafóricamente , vemos la transformación de una mariposa sabremos que mientras fué la oruga vivió a oscuras en una ignorancia de la realidad que representa el crecimiento al que está destinada irremediablemente.  Asimismo nosotros al vivir en el vientre materno también ignoramos el proceso de desarrollo y crecimiento que nos espera al salir de ahí.

A diferencia del animalito que vive su proceso sin una consciencia autoreflexiva , nosotros podemos llegar al momento de que esa consciencia nos recuerde lo que somos y de donde venimos.


Amelia Camacho Guerrero.

27 agosto 2022.

]]>
El Espejo de las Palabras