¿ Y Ahora que sigue ?

Esta pregunta esta en la mente de muchos . Pasadas las fechas tan esperadas de este mes, las inquietudes por saber, si ya todo paso y no se vio nada de lo que las diferentes interpretaciones  mentales han dado a este momento llevan , a los interesados , a la incertidumbre y a dudar de todo lo que se ha dicho al respecto.
El fin de un periodo, el inicio de otra era, los cambios cósmicos que suceden ,aun sin que la mente los pueda comprender hacen que todo aquel que ha estado atento de su propio desarrollo sepa que esto es un inicio de oportunidades para un cambio interno que voluntariamente cada uno ha decidido llevar a cabo.
Esto implica vivir con ideas diferentes, en constante vigilancia de su mundo interno y en la aceptación de posibilidades que permitan la creación consciente de una forma de vida soltando los ingredientes viejos , el pasado, las emociones , los apegos, las dependencias que antes los condujeron a estados emocionales de mucho sufrimiento.
Estas decisiones están en cada uno y son lo que ha constituido la invitación que desde hace ya mucho tiempo ha contenido la información recibida. 
Hoy , quien ha comprendido lo que esto ha significado, aceptara la invitación y pondrá en marcha su actividad en dirección de la creación que desea ver realizada en su propia vida para constatar que no ha sido en vano el trabajo realizado y que lo que esta por venir esta en sus manos con toda la ayuda que ,el ser consciente de ello, le ofrece. 
Felicidades a todos por este principio, felicidades por darse la dicha de disfrutar la consciencia , que dará los frutos, que cada uno sea capaz de crear para gozar de la cosecha que ha sido tan cuidadosamente cultivada durante estos años. 

La Luz es infinitamente poderosa, ilumina y toca todo, nada se le resiste y siempre esta al alcance de quien quiere vivir en ella.

Amelia Camacho.
26 diciembre 2012.