Volver a la frecuencia vibratoria de tu esencia.

Cada paso que damos hacia la recuperación de la verdadera identidad, es un paso hacia el origen y el recuerdo de lo que somos.

Volver a ser, manifestar todas las virtudes con que fuimos creados, expresar las características y dones que nos asisten es expresar el cielo en la tierra.

Ser a cada instante y en todo momento. Esto es , a fin de cuentas el propósito de la experiencia que venimos a tener en este plano.

El tiempo que estamos viviendo es un proceso que nos ayuda a reconocer que el tiempo se percibe de diferentes maneras. Todo se ve rápido y no hay forma de que se deje de pensar en que la vida como la conocíamos ya cambió.

Nosotros mismos somos diferentes y estamos transitando por experiencias que tal vez sorprendan y no tengamos respuestas para ello.

La realidad que vivimos nos está ofreciendo una diversidad de impresiones que no habíamos visto y nos esperan momentos que pueden sorprender aún más.

Todo hace que percibamos la realidad desde la consciencia que hemos desarrollado y que podamos vivirla con la aceptación que se requiere para tener la oportunidad de experimentar con neutralidad lo diferente, lo que descubrimos y gocemos el viaje hacia la consciencia más elevada.


Amelia Camacho Guerrero.

18 agosto 2025.