Crear es una actividad que habrá que practicar con mucho cariño y atención en estos tiempos de cambio.
¡ Hacer todo nuevo ! Puede no ser comprendido ya que las frecuencias son mas altas y propician la transformación de actitudes y formas de pensar anteriores a este tiempo.
Vivir para uno mismo y dejar la necesidad de complacer a otros olvidandonos de nosotros. Tomarnos en cuenta responsable y conscientemente.
Hoy todo nos invita a construir realidades acordes al nivel de consciencia que somos capaces de manifestar.
Dejar atrás los condicionamientos adquiridos, los paradigmas, creencias obsoletas, ideas arraigadas , apegos etc., va a permitir observar la dimensión de los cambios realizados en el interior de cada uno.
Todo ello favorecerá para mantener elevada la frecuencia energética que logremos al vivir en la presencia de nuestro ser y vivir el presente instante tras instante, evitando así la repetición de conductas anteriores.
La consciencia se ha ampliado con todo el trabajo realizado para llegar a este momento. Mantener la frecuencia a través de la auto observación constante y la voluntad de expresión del ser que somos, nutrir la verdadera identidad con acciones que la manifiesten en todo momento, vivir la paz interior carente del conflicto procedente del ego y sus características, será un objetivo que atender.
Regalarnos la felicidad ,la alegría, el disfrute, la expresión de los estados de nuestro ser, sentir la libertad de escuchar nuestra propia voz expresando todo lo que la sabiduría tiene para dar.
Exponer la inteligencia espiritual en todo momento y vivir el amor en toda su expresión ,amar y sentirnos amados como siempre lo hemos querido, eso es manifestar el espíritu en la tierra.
Amelia Camacho Guerrero.
25 noviembre 2019.