Esta práctica de la consciencia que crea a través del proceso creativo de la imaginación, ha de hacerse de forma consciente procurando que la frecuencia vibratoria que cada uno emite sea el ingrediente que expresa espléndidamente lo que deseamos manifestar en la realidad que deseamos.
Anclar nuestra más elevada frecuencia cuidando los pensamientos, los sentimientos, las emociones, las palabras que empleamos para nombrar aquello que queremos crear, nos permite la sintonía que, por ley de vibración y correspondencia, nos conecta con lo similar. De la misma manera conectamos con frecuencias de baja vibración.
La visualización creativa es visualización consciente para obtener resultados acordes al nivel de consciencia que tenemos.
Crear pensamientos positivos de la vida personal favorecen a la totalidad y a la unidad de todos, esa consciencia de unidad diluye la fragmentación y la separación que en nada favorece a la creación de un mundo mejor.
Lo que deseemos para nosotros ha de ser bueno para todos, lo que no queramos para nosotros tampoco lo queremos para los demás.
La nueva realidad la estamos construyendo todos. La nueva forma de vida es nuestra creación. La experiencia que deseamos manifestar está en la mente consciente de cada uno. Recuerda que si cabe en tu mente, ¡ Existe !
Amelia Camacho Guerrero.
11 agosto 2020.