La gratitud tiene un efecto importante en el interior de cada uno.
No es un pensamiento, no es una idea, tampoco es una acción voluntaria y producto de la buena voluntad o de una moral educada.
Ahora que hablamos en términos más abstractos y elevados, sabemos que todo es energía y que ella, para ser comprendida, tiene que ser vista como sonido, frecuencia y vibración.
Y si, es una frecuencia , como todo lo demás.
Todo es frecuencia, las palabras, las emociones, los sentimientos , las acciones, los pensamientos, todo se expresa con frecuencia y vibración.
A medida que vamos expandiendo la percepción de la realidad en que vivimos y ampliamos la comprensión de lo aprendido integramos conceptos e ideas que nos acercan a salir de formas de pensamiento anquilosadas que antes no nos dejaron ver más allá de la percepción rígida de la materialidad que obliga a ver solo lo que es tangible y comprobable.
Ampliar nuestra percepción al ritmo de la comprensión que nos da la claridad de la consciencia expandida , es el camino para ver más allá de la mente, más allá de lo aprendido, más allá de lo que nos ha separado del origen.
Ahí nos daremos cuenta de una realidad que, veremos con los ojos interiores, con los ojos del ser que todo lo sabe y que no tiene duda.
De ahí , por supuesto, se derivan cambios importantes con respecto a todo lo que nos rodea.
Nada volverá a ser visto en la misma forma. Nosotros mismos nos veremos y reconoceremos de forma diferente.
Amelia Camacho Guerrero.
26 mayo 2025.