Viaje interior.

Este no es, para muchos, un viaje muy llamativo. Algunos preferirán salir de su casa e ir a cualquier lado menos al interior de sí mismos.  No es un paseo que todos busquen. 

¿ Y porque no?  Porque se requiere de voluntad propia y de valor, de honestidad y mucho amor por uno mismo, de un gran deseo de cambio personal y de tener el deseo de conocerse.

¿ Por miedo a verse desnudo de ego y de inconsciencia ?

Si, por no poder asumir la responsabilidad de la propia vida y todo lo que esta representa, por no querer salir de la ilusión y el sueño de creer que se sabe lo que no se sabe, de que se es, lo que ni siquiera idea se tiene que se es.

Por los muchos apegos creados que hacen creer que necesitamos a todos y a todo. Porque tendríamos que hacer a un lado todas las mentiras que hemos inventado, porque tendríamos que salir al mundo sintiendo vulnerabilidad y desproteccion, porque, en una sola palabra :   somos muy ignorantes de nosotros mismos.

Este es el viaje más fascinante que podrás hacer en tu vida, no te pierdas la oportunidad de encontrar la mayor riqueza a la que puedas acceder, " encontrarte contigo mismo en amor y en la consciencia mas elevada ". Es el objetivo de la vida, es el propósito de la experiencia humana.


Amelia Camacho Guerrero. 

26 julio 2018.