Valorar lo que somos.

Hemos adquirido información suficiente para darnos cuenta de que no somos lo que hasta ahora hemos creído que somos.

Escuchamos y tal vez resonamos con las palabras que en nuestro interior vibran con la verdad que vive ahí dentro.

Sabemos y entendemos mucho porque todo pasa por el filtro mental que analiza y piensa en lo que recibe. Hoy es momento de sentir con el corazón y acudir a la intuición, al saber interior y darle valor.

Recordar y aceptar que hay una sabiduría oculta que no reconocemos porque no confiamos en nosotros mismos. Al vivir en el descuido e ignorancia de nosotros dudamos de lo que el corazón nos dice.

Sentir la verdad de lo que aprendemos. Sentir la confianza de recordar nuestra esencia y aceptar la vibración que nos conecta con todo es necesario en este tiempo. Los obstáculos que hemos creado con todo el condicionamiento aprendido a lo largo de esta experiencia se derrumban y crean una maravillosa oportunidad de expresar lo que somos.

Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana. Somos la manifestación de dios en este plano. Somos creadores de la realidad que experimentamos. Somos energía que vibra de acuerdo a lo que hay en nuestro interior. Tenemos todo lo necesario para vivir en armonía. La consciencia suprema nos asiste porque de ella estamos hechos. El amor es nuestra esencia y eso es la manifestación de la mas elevada consciencia.

El poder creador que podemos expresar está en nosotros.

Recordar esto en todo momento, es la tarea cotidiana. Valorar lo que significa es despertar a una realidad consciente para vivir el momento presente.


Amelia Camacho Guerrero.

10 julio 2020.