Una reflexión de Margarita Cobo.


hands embraced with light glow  Stock Photo


"Para el guerrero de la luz no hay amigos y no amigos, todos son amigos."

Hoy 04 de noviembre de 2015 año 8 vibración mental y de ajuste karmico
día 6 vibración de altos ideales polaridad negativa falta de visión,preocupación y juicio.

Una de las trampas más frecuentes es preocuparnos por lo que paso (pasado) o por lo que va a pasar (futuro), con el pretexto de hacernos conscientes de nuestras experiencias es muy común caer en las trampas de Mercurio ( la mente) y enredarnos en los pensamientos pretendiendo un análisis adecuado.

Como no tenemos la fuerza y la voluntad suficientes para echar una ojeada rápida y resolver, nos empantanamos en las cosas que ya pasaron y nos enfrascamos en el futuro que no ha llegado.

Lo que paso ya fue, si algo tendríamos que saber es que todo lo que nos sucede es una proyección de nuestra sombra y se acabo, a seguir con lo que sigue.

Vuelta a la página ya la vida nos hará entender en su momento lo que tuvimos que aprender, y no dejarnos ir en los laberintos de las anécdotas de nuestra vida que son solo la película que traemos dentro.

Así que en el viaje a la Luz no hay amigos y no amigos, si seguimos haciendo esa división todo es fantasía, en la Luz todos somos amigos, si no lo sentimos así pues vaya engaño no estamos reconociendo la sombra y vamos en un viaje de ilusión, seguimos dando vueltas en el laberinto, porque todos somos proyección de todos y estamos hechos de la misma sustancia.

Hoy es buen día para dejar los juicios e integrar la sombra de los no amigos, es lo primero, "amaos los unos a los otros como yo os he amado" JC.

Dejemos de vernos separados, la separación NO EXISTE.

Margarita Cobo Ibarra.


Amelia Camacho Guerrero.

4 Noviembre 2016.

3 responses
Comprenden que somos luz, es mi mayor beneficio en la vida. Siempre trato de aplicarlo. Cuando alguien muere se que esta unido a la LUZ universal.. Gracias me reafirma.
Marcy, todos somos LUZ, pero nos negamos a brillar como tu. Es bueno saber que existes, y sigues brillando compartiendo tu luz, que nos permite saber que podemos salir de la oscuridad. gracias por existir. Dios te bendiga.
1 visitor upvoted this post.