Una puerta de libertad.


Hemos de observar las oportunidades que cada momento de transformación y evolución tiene para todos. Los portales energéticos son espacios que marcan ciclos que facilitan la llegada de energía que toda la humanidad puede recibir para soltar los obstáculos que impiden vivir en armonía y en paz interior.

Superar la mente inferior, trascender las emociones, todas las ilusiones y la falsedad de la vida mecánica: son propósitos para acceder a la manifestación del ser que somos.

Conocernos, reconocernos, aceptarnos y amarnos son necesidades que todos podemos satisfacer para así dejar de buscar en el exterior lo que nuestra alma reclama.

La energía entrante facilita el reconocimiento y la liberación de todos los impedimentos para acercarnos a la divinidad que habita en cada uno.

En el tiempo de inconsciencia creamos barreras mentales, creencias, pensamientos, significaciones, respuestas emocionales y actitudes que , cuando la consciencia abre los ojos, dejan de funcionar y han de cambiarse. Este desalojo ha de reconocerse con honestidad y bondad para permitir que la identidad real se exprese.

La falsa idea que hemos tenido de nosotros mismos va a actuar haciendo este trabajo un tanto complicado.

Hemos caminado mucho para llegar a este momento y la voluntad e intención de saber lo que somos y experimentarlo es muy poderosa y está asistida por una consciencia que ya no quiere permanecer dormida.


Amelia Camacho Guerrero.

15 noviembre 2022.