Un aniversario de amor.

Hace ya 49 años tuvimos un encuentro que nos ha conducido a un matrimonio lleno de bendiciones y experiencias memorables.

Vivir y convivir, descubrir y descubrirnos, conocer y reconocernos a través del diario caminar, ha hecho de este tiempo la aventura más hermosa y más llena de aprendizaje y de crecimiento.

No cabe duda de que este recorrido se hace con mucho Amor para que nos de la riqueza que contiene. Amor que crece y se expande con el tiempo, amor que une y que hace que todo sea sencillo y fácil, amor que suaviza y diluye los egos y hace que florezca la consciencia en los seres humanos que valoran la presencia del amado con todo lo que es.

Aniversario que habla solo del tiempo ,más no de las vivencias, ni de la divina presencia del creador cuando el amor guia a dos que se aman.

Vivir en pareja es aprender a vivir con uno mismo, es aprender a amarse a través del otro, sabiendo que ese otro, es uno mismo.

Bendito encuentro y bendita vida que nos unió y nos ayuda a seguir disfrutando estar juntos y compartir el tiempo amándonos.

Te amo Ángel de mi vida.


Amelia Camacho Guerrero.

9 mayo 2019.