Tus palabras crean la realidad que vives.


Cada expresión que sale de tu boca está manifestando tu elección de lo que quieres vivir.  Evita usar tu voz para crear lo que no quieras ver manifestado en tu realidad.

Día a día hazte consciente de lo que creas observando con atención lo que piensas y sientes , lo que emanas a cada instante es el material de tu creación que solo tu experimentarás porque existe en tu mundo interior. Ahí está la realidad que experimentas.

Muchas opiniones que expresamos conllevan una carga de emociones que potencia la frecuencia vibratoria de la colectividad, esa fuerza unida crea una realidad en la que participamos,aún sin darnos cuenta.

El miedo se contagia y se comunica en todo lo que expresamos. La incertidumbre, la inseguridad, el temor al futuro, la emanación de los pensamientos y emociones de todos crean la realidad que experimentamos cotidianamente.

Lo que estamos viviendo es totalmente diferente , porque ahora nuestra consciencia sabe lo importante que es el cuidar la creación, que no asumíamos como nuestra y que ignorabamos que tenía nuestra participación.

Todo lo que sale de nosotros tiene una frecuencia vibratoria que se sintoniza con su igual, por ley de vibración, por ley de correspondencia, y crea efectos y consecuencias, así colaboramos con la creación. Somos cocreadores.

La consciencia que se expande , decidirá que frecuencia quiere fortalecer y alimentar.


Amelia Camacho Guerrero.

5 mayo 2024.