Lo que llena tu mente , lo que mas frecuentemente piensas y crees conforma la realidad que experimentas. Cada paso que das está impulsado por todo aquello que has acumulado a lo largo de tu vida, así la abundancia de lo que disfrutas o de lo que sufres tiene tu participación, aún sin que te des cuenta.
Hacerte consciente de esto te invita a ser mas atento de lo que mentalmente incluyes. Hacer constantemente una revisión de como vives y has vivido te dirá como has construído la existencia y la plenitud que gozas.
Esta línea de tiempo incluye a muchas personas y cada una ofrece mil posibilidades de crecimiento y de oportunidades para manifestar el amor que somos capaces de ofrecer, cada persona , a su manera, da un estímulo para que seamos capaces de amar; ahí esta la riqueza de todas las relaciones que, aunque a veces parecen muy complicadas, siguen teniendo el mismo propósito " aprender a amarnos y a amar a nuestros semejantes".
Nadie está de más y nadie sobra. Todos cumplimos una función en la vida de todos. ¡ Gracias a la vida que nos regala tantas formas de conocernos ! , ¡Gracias a todos por tanta ayuda !, aunque a veces no lo podamos ver así.
Amelia Camacho Guerrero.
7 Abril 2015.
.