Transmite el amor.

Muchas emociones están presentes en el interior de todos. La sensibilidad puede estarse captando a flor de piel. Esto es natural porque todo está cambiando en el interior de nosotros. Como seres humanos estamos acostumbrados a reunirnos con otros, somos seres gremiales y está condición sacude los hábitos y costumbres.

Todo para crear nuevas formas de respuesta y de contacto con nosotros y con los demás.

Ser sensibles, percibir lo que pasa en el interior y atenderlo es indispensable para que nuestra inteligencia emocional facilite el tránsito por esta experiencia.

Dar espacio a las emociones y darles salida. Tener la oportunidad de expresar lo que sentimos, puede ser la lección a aprender.

Hace cuánto tiempo no le dices algo importante a alguien que te importa y quieres.  Hace cuánto tiempo no escuchas a tus emociones y les das la importancia que merecen. 

Puedes sentirte muy bien si lo haces, prueba y llena tu corazón de la paz que ofrece el poder compartir algo de tí.  A fin de cuentas hoy, tienes suficiente tiempo y nada te detiene. 

Es un regalo que podemos darnos y dar a los demás.

Esto parece muy simple y también intrascendente, pero no lo es. ¿ Conoces personas que lamenten no haber dicho algo importante a alguien ?  ¿ Sabes de alguien que daría lo que fuera por poder hacerlo cuando ya no es tiempo ?

Hoy es posible, no desperdiciemos esta oportunidad.


Amelia Camacho Guerrero.

23 abril 2020.