Transformación Interna

Pensamientos distintos, actitudes distintas, palabras diferentes, percepciones o interpretaciones diferentes, gustos , preferencias y vida interior diferente : son indicadores de un nivel de comprensión que se refleja en un comportamiento interior, resultado de la asimilación y aplicación del conocimiento.  

El espíritu es energía y es una energía creadora constante.

Pensamientos, actitudes, palabras, todo es energía que vibra en la frecuencia de la consciencia que cada uno tiene. Si cambia la frecuencia vibratoria de la persona ,cambia el comportamiento.

Nos conectamos con el inconsciente colectivo a través de lo que emitimos.

La atracción magnética atrae lo que es similar.

 Al pensarlo , sentirlo, decirlo, temerlo se hace realidad, se vive ,se experimenta de acuerdo a la expectativa creada.

Cerrar la comunicación con lo divino ,es crear lo que se desea de acuerdo a los juicios y paradigmas que lo rigen.

El Ego quiere el control y tener el poder, Dios es lo contrario: vivir el acto consciente de confianza absoluta en lo divino. (Fe )

El plano superior pide entregar el control, mientras el plano inferior pide ejercerlo.

El plano superior pide no tener expectativas ,ni juicios de valor sobre los acontecimientos ; el plano inferior vive para hacer realidad las expectativas y para manifestar juicios de todo.

La percepción de la energía que se vive desde la consciencia personal  describe un nuevo entendimiento del mundo físico. 

La transformación interna cambia la visión de la realidad , aunque  todo sigue igual. Las apariencias engañan, nada es como se ve y ver lo que es ,  permite la armonía con todo.



Amelia Camacho.

Mayo, 2013.