¿ Que relación tiene el trabajo que hago con mi desarrollo interno ? ¿Como es que lo que hago repercute lo que hago hacia adentro ?
Ayudar a otros compartiendo lo que sabes con generosidad, porque lo que das es lo que te das y el otro es el instrumento de tu propio crecimiento , es a través de ti que el otro puede recibir y así tu eres el primer receptor de los beneficios de todo lo que haces.
El trabajo y sus objetivos van dirigidos primeramente a ti, tu eres el primero que ha de saborear sus beneficios y luego entregarlos como algo que, una vez verificado, sabes que va a ser bueno para otros como lo fue para ti.
Aquí la regla de oro ilustra muy bien lo expresado: " No hagas a otro lo que no te haces a tí " y la segunda parte que dice " No te hagas a ti lo que no le harías a nadie "
Así cada parte del trabajo que haces, sea lo que sea a lo que te dedicas, tiene efectos visibles en tu vida y se refleja en todo lo que das a los demás. Saber que lo que haces establece un objetivo de crecimiento propio, hará que lo que hagas repercuta directamente en lo que vives y como lo vives.
Nadie escoge una actividad porque si, su elección está ligada a su vida de manera que le permita verse a través de lo que hace para si y para los demás.
Cada profesión tiene un objetivo que siempre será "servir"a uno primero y luego a todos los demás.
Compartir siempre y con generosidad.
Amelia Camacho Guerrero.
8 Septiembre 2015.