Todos tienen una lección para nosotros.


Caminar en el proceso de observación y aceptación de lo que vamos reconociendo en nosotros ,nos acerca a vivir en la abundancia.

Mientras mas restringimos la aceptación y el reconocimiento hacia nosotros, mas se amplía el sentido de pobreza y de necesidad de obtener de afuera lo que creemos que nos hará felices.

Olvidamos ser los poseedores de la riqueza que perseguimos por caminos equivocados.

Nunca hemos sido pobres, nadie nace pobre, nadie nace con desamor, "las creencias adquiridas han hecho pensar a muchos  que llegaron a este mundo carentes de muchas cosas.

Esto es así para recordar , a través de lo que vivas , que siempre has tenido todo; que hay que superar los eventos y experiencias, con toda la amplitud de tu consciencia , que eres dueño del poder para crear , del amor y de la aceptación que a lo largo del camino pides a otros.

Es invocar la abundancia y manifestarla al recordar quien eres y que haces aquí.

Agradecer a todos los que te rodean, en lugar de enemistarte con ellos o rechazarlos, odiarlos, porque no te ofrecen lo que necesitas equivale a no percibir que ellos te dan la oportunidad de verte, de reconocerte, de crecer en la consciencia de tí.

Abre los ojos a tu Ser y mira la riqueza de tus relaciones. No te estanques sufriendo y sintiéndote ofendido, creyendo que te niegan algo.

Si solo ves con los ojos del ego, te perderás el espectáculo de las amorosas almas que te impulsan a ver la luz y el amor que eres.



Amelia Camacho Guerrero.

Septiembre, 2013.