Todo es vibración.

La frecuencia vibratoria de la madre tierra es ahora mucho más rápida de lo que ha sido.

Ésto está provocando cambios muy importantes para todo el planeta. 

Todas las formas de vida están manifestando respuestas diferentes y están recibiendo ajustes y modificaciones por este motivo. Nuestros cuerpos se están preparando para todos los cambios energéticos que esto representa.

Las emociones están manifestandose y en ocasiones las personas perciben los despliegues de respuestas cargadas de una emocionalidad que desconocen en si mismas.

Es natural que esto pase para que podamos alcanzar el desarrollo emocional que no hemos tenido, es importante conocernos ampliamente y el  camino, es a través de las emociones.

Conducirlas y atenderlas, conocerlas y no negarlas, vivirlas y reconocerlas, aceptarlas sean las que sean hará que nos expresemos con verdad, con bondad y compasión hacia nosotros y hacia los demás.

Así dejarán de ser obstáculos para nuestro crecimiento, dejarán de bloquear las experiencias que necesitamos vivir para crecer sicológica y emocionalmente.

Dado que todo es vibración y frecuencia, las emociones son la vía hacia la experiencia, a la sabiduría personal, a todo aquello que se sella justo con las emociones que somos capaces de expresar.


Amelia Camacho Guerrero.

7 septiembre 2020.