Todo es Mente.

De la mente surge lo que creemos, lo que vivimos y la forma en que respondemos a los eventos de la vida.

Todo es imaginado e inventado desde ahí. La calidad de la mente es reflejo de la calidad de la vida.

La mente mecánica funcionando bajo el programa condicionante que mantiene a la humanidad inconsciente, se nutre  de las impresiones que se reciben del mundo externo, captando así toda la atención que la hace funcionar impidiendo que la atención de cada persona se centre en el interior para desarrollar el crecimiento interno y la manifestación del Ser.

Las formas variadas en que el bombardeo de impresiones captan el interés hacia el consumismo en todas sus formas, hacen que la imaginación sea el principal ingrediente de la construcción de la realidad en que cada persona vive.

Todo se convierte en un sueño que contiene las percepciones que la humanidad recibe y significa con lo que capta, así llena sus filtros de percepción de lo que le rodea.

" La vida es sueño...." , en palabras de Calderón de la Barca..,implica despertar del sueño, despertar a la consciencia dormida, en cada uno, para percibir todo desde la conocimiento propio, sin opiniones externas que traduzcan los eventos a conveniencia del poder y el control colectivo,


Amelia Camacho Guerrero.

24 Julio 2014.