Todo es cambio.

La mente puede sentirse muy confundida y difusa. Puede manifestarse con diferentes emociones y estados de ánimo, puede exponer ideas y hacer que la realidad se perciba muy complicada, la verdad es que se está haciendo un trabajo muy importante y muy intenso en el interior de todos.

Podemos darnos cuenta o no, podemos sentir los efectos de esta transformación o no, podemos percibir sensaciones y manifestaciones físicas o no percibir nada, aparentemente, pero todo está sucediendo en todo el mundo.

La humanidad entera se está transformando, la realidad que vemos frente a nosotros nos muestra cambios que rompen los esquemas conocidos, todo está frente a nosotros y sería imposible que no nos dieramos cuenta.

Lo importante de todo es que y como percibimos lo que pasa en el mundo interior y de que manera lo experimentamos.

La comprensión que despierta ante todo lo que vemos hace que mucho de lo que hemos mantenido en nuestro bagage interior sea visto ahora con ojos diferentes, los ojos de la consciencia que, ahora fortalecida, interpreta, percibe y significa con un contenido personal.

Poco a poco iremos descubriendo la falsedad de todo lo que ha dirigido nuestro comportamiento y la vida que hemos tenido.

Seremos muy conscientes de creencias y de paradigmas, de ideas, que nunca fueron propias y que no permitieron ni favorecieron el recuerdo de lo que somos.

No es un proceso fácil, hay mucho que reconocer y que aceptar, mucho que soltar y dejar ir.

El desprendimiento de lo que ya no aporta nada a nuestro crecimiento y que entorpece el avance en el recuerdo de la verdadera identidad es algo importante que será minucioso y podría ser lento.

Soltar las falsas identidades que han sostenido las experiencias vividas, dejar de apegarse a lo que de ellas se obtuvo,es un paso que hay que dar para continuar con la evolución.

Esto apenas empieza a sacudir la realidad que conocemos pero estamos preparados para el tránsito por este camino que hemos elegido.


Amelia Camacho Guerrero.

18 noviembre 2025.