Tendremos una semana para observarnos y estar pendientes de la aplicación de lo aprendido en la vida cotidiana. Trabajo por demás importante e indispensable para aprovechar lo aprendido al tener la experiencia de lo comprendido. Somos lo que comprendemos.
El conocimiento se recibe, se entiende, y solo se comprende cuando se aplica ; si solo se queda en la mente como información permanece como datos que alimentan la ilusión de creer que se esta avanzando y el único crecimiento que crea es: el del ego que interpreta esta acumulación como experiencia.
Nada es mientras no lo vives, nada es si no lo conviertes en bienestar y paz interna . Esto has de sentirlo ,has de saborearlo cada momento de tu vida, percibiendo su efecto en tus respuestas suceda lo que suceda en el mundo externo. Al ser mas capaz de responder a todo lo que sucede con la consciencia que da la comprensión de lo que eres y de la responsabilidad que vas adquiriendo de lo que en tu interior eliges vivir , verificas si realmente estas ganando algo con el conocimiento que recibes.
Aplica lo que recibes. úsalo en tu beneficio, es para lo único que es.
Amelia Camacho.
2 de Octubre 2012.