Tiempo de introspección y profundidad en la reflexión.


El Portal de Leo es un espacio para iluminación y revisión de todo lo que en el interior se está dejando ver en éste momento. Muchas ideas, muchas cosas que en el recuerdo se acompañan de emociones y datos de experiencias que dejaron en la consciencia momentos de grandes aprendizajes.

También aparecen momentos de resolución y de avance que nos recuerdan talentos y capacidades que descubrimos en momentos de confusión y de duda.

Es la recopilación de la historia personal que ya ha sido asimilada y debidamente digerida, que solo trae a la mente la verificación de la sabiduría y la vida que es infinitamente rica en oportunidades que, hoy podemos ver, con amor y agradecimiento, dándonos cuenta de lo mucho que nos enseñaron .

Podemos ver con aceptación y armonía lo que conocimos y lo que enfrentamos, lo que superamos y lo que fue un incentivo para ir más adelante con la confianza y seguridad lograda.

Es necesario analizar esta visión de la experiencia desde la perspectiva de la consciencia que hoy tiene ojos diferentes para tomar en cuenta los diferentes ángulos en cada percepción de la consciencia.

El Portal de Leo es luz es claridad mental, es orden y nos ayudará a crecer en el reconocimiento de lo que somos, de lo que aprendemos y de lo que aún no asimilamos en totalidad.

Todo lo que veamos será ganancia, todo es el camino recorrido y es la fuerza de nuestro ser impulsando nuestro crecimiento y evolución.


Amelia Camacho Guerrero.

31 julio 2024.