Las iniciaciones , los nuevos principios , el nuevo amanecer, hace renacer una visión diferente de lo que esta frente a nosotros. Sin embargo hay que darse cuenta de que todo lo nuevo, lo desconocido provoca actitudes diferentes y pide respuestas distintas.
Ver con ojos nuevos, con ideas nuevas , con sentimientos nuevos y respuestas creadas de toda esa novedad.
Ojos que hoy vean todo recién nacido ,creado al gusto personal, con los ingredientes exclusivos que cada uno elija y sazonados de acuerdo a la magnifica creación que la vida personal requiere haciendo de este momento y de cada instante de vida, la obra de arte que solo la consciencia puede crear.
Hemos estado juntos por mucho tiempo, aprendiendo y compartiendo experiencias , aprendizaje , amor , trabajo, compañía, información y reuniones que nos han permitido conocernos y disfrutar las muchas formas de relación que tenemos. Con todo esto formamos un grupo maravilloso, que hoy , se reune nuevamente y estrena esa visión construida a lo largo de este tiempo.
Empezamos con otras manifestaciones, con otras ideas, con renovadas fuerzas, con intenciones matizadas con una consciencia expandida y un gran amor por lo que hacemos.
Este tiempo de aplicación de lo aprendido, de verificación del conocimiento, de disfrute con todos es un regalo, una cosecha de lo sembrado y un logro de todos que hemos de compartir y de gozar para seguir aprendiendo .
Dejar fuera lo vivido y tomar la sabiduría ganada para construir lo que viene. Tener en mente que el trabajo no se termina nunca "somos seres creadores, que están eternamente manifestando el poder de crearse y recrearse " por el divino placer de Ser lo que son.
Amelia Camacho.
8 de Enero 2013.