Soy una manifestación de la vida.

Cada día a cada momento expreso lo que mi ser desea compartir.

Una a una , mis acciones , hablan del espíritu que habita en este cuerpo,  que vive dentro usando cada habilidad y talento para crear la realidad que experimento.

Todo habla del divino poder de mi creador.

Todo lo que manifiesto es la expresión de mi ser.

De mí emana una frecuencia vibratoria que viene del nivel de consciencia que tengo a cada instante. Todo es producto de la capacidad creativa que está reflejada en pensamientos, palabras, emociones y acciones. Todo es reflejo de la coherencia, de la alineación con la madre tierra y con la fuente divina de la creación.

Ser es el proceso de dar pasos hacia la consciencia observando siempre lo que queremos vivir, explorar, conocer de nosotros mismos y así descubrir los talentos y habilidades que nuestra naturaleza ya tiene.

 Nada es desconocido para el ser que somos, es a través de la experiencia que cada oportunidad nos da,  que cada característica se manifiesta y al vivirla se convierte en sabiduría, nada le es ajeno al ser, es el ego el que ignora todo lo que el ser es capaz de hacer.

Cuando somos, todo es fácil, todo es simple, cada oportunidad es desarrollo y crecimiento, todo es ganancia.

Ser uno mismo, a cada momento,  en cada instante , permitirnos la experiencia de vivir en armonía y aceptación, de disfrute y agradecimiento por todo.


Amelia Camacho Guerrero. 

7 mayo 2023.