Hemos cambiado mucho a lo largo del tiempo lo que hemos vivido . Es ahora que veremos la muestra de lo que hemos aprendido, por esa razón es tiempo de hacer cambios, cambios importantes en cuanto a lo que hemos creído ,lo que hemos pensado ,lo que hemos hecho.
Ahora podemos dejar atrás todas las creencias porque ahora muchas resultan obsoletas para el tiempo que estamos viviendo, es posible hacer todos los cambios que necesitamos porque ahora pensamos distinto, somos diferentes y tenemos una conciencia totalmente diferente a la que tuvimos en otros tiempos.
Tal vez no nos damos cuenta pero el cambio se ha dado de una manera simple y sencilla con cada experiencia ,en cada momento hemos manifestado diferentes actitudes y formas de pensar.
Ahora sin darnos cuenta estamos haciendo todo de manera distinta hemos hecho cambios de los cuales ni siquiera nos hemos percatado sin embargo nuestra relación con todo el mundo y con nosotros mismos se ve ahora con otros ojos y con una perspectiva distinta.
Esto es un cambio en el nivel de conciencia que ahora tenemos, esa conciencia que hoy objetivamente observa la realidad y puede ofrecer una aceptación más amplia y una visión objetiva sin juicios, sin rechazo, sin resistencia, solo con la observación como testigo de una realidad que hoy comprendemos porque tenemos el conocimiento que nos permite darnos cuenta de que las cosas son como son y no como la inconsciencia quiera.
Todo cambia y lo podemos constatar en nuestra propia vida, lo que creíamos haber mantenido por largo tiempo es hoy totalmente diferente.
La evolución personal es visible para quien se hace consciente de si mismo y así puede responder ante todos los eventos de la vida con una significación nacida de la responsabilidad y de la aceptación.
Nada se ve igual, nada pareciera haber cambiado y todo es distinto.
Amelia Camacho Guerrero.
20 septiembre 2022.