Soltar.


Liberación de conductas, de acciones, de pensamientos mecánicos y repetitivos, de ideas fijas y creencias adquiridas en otros momentos resulta largo y tedioso, ya que desconocemos al inconsciente que almacena está información.

Ahí ha quedado y es esta información la que conduce nuestra vida impulsando nuestras acciones . Ignoramos porque hacemos lo que hacemos y más aún de dónde vienen esas creencias e ideas.

Hemos tenido muchas vidas anteriores, muchas, en todas tuvimos aprendizajes que nos han dado oportunidades de evolucionar y lo que hoy somos es el resultado de esa evolución, estamos en un momento importante de este proceso evolutivo y ahora nos estamos haciendo conscientes de todo ello.

Reconocer, y aceptar es trascender por comprensión del camino que recorrimos , de lo que hicimos, vivimos y manifestamos y que ahora recordamos en el proceso del despertar de la consciencia que nos recuerda quienes somos.

No hay nada que lamentar y todo por aceptar.

La claridad de la intención para manifestar la realidad es ahora la ayuda para avanzar sin identificación con lo vivido, con lo que ya forma parte de nosotros.

Precisión en el propósito.

La intención se convierte en acción al estar alineado con la dirección .

Ahora todo es visto con los ojos de la consciencia que ve las cosas y los eventos tal como son y no se identifica con nada ni nadie.


Amelia Camacho Guerrero.

17 septiembre 2024.