Sigue liberando lo antiguo.

Todo sigue cambiando nos demos cuenta o no. Nuestro cuerpo está pasando por transformaciones invisibles pero estamos sintiendo muchas cosas que, aparentemente, no tienen explicación mental. Lo que sucede puede ser imposible de entender desde la acostumbrada forma en que hemos percibido la realidad y la nueva forma de vida nos es desconocida porque no habíamos vivido estos cambios conscientemente.

Hoy es un tiempo nuevo y las condiciones de todo tipo nos son sorprendentes. La tierra, la humanidad, el cosmos, la energía que recibimos es todo un evento diferente.

Tenemos mucho conocimiento, información importante, cosa que nos ayuda a acomodar los procesos y mejor aún, a comprender lo que está sucediendo a niveles que nunca antes imaginamos que podríamos experimentar.

Es en realidad, maravilloso lo que estamos viendo y viviendo. Es diferente de todo lo imaginado. Sentirnos parte de ésta transformación, darnos cuenta de lo que estamos pasando, de lo que la experiencia humana significa hoy , es un regalo del creador para todos nosotros.

Los cambios internos y externos pueden abrumarnos, nos veremos inmersos en situaciones que van a requerir de toda la consciencia que hayamos ganado para incorporar lo nuevo, lo diferente, lo sorprendente.

Ya ahora, podemos sentir que nuestra vida se manifiesta con diferentes experiencias, expresiones, percepciones, nada se ha quedado igual.  Y éste proceso continuará por algunos años, no importa cuántos, el tiempo pierde fuerza e importancia. 

Lo que creímos inmutable se desmorona y lo que parecía fijo y permanente no lo es.

Poner toda nuestra atención en nosotros, en el interior para darnos cuenta de todo lo nuevo, de lo que dejamos atrás y ver hacia adelante para disfrutar de la creación que hoy hacemos de la realidad y la vida que deseamos, soltar agradecidamente las experiencias vividas, las creencias, los apegos ,es lo de hoy.

Liberando lo que estorbe en este camino.

Dando la cara a todo lo que escondimos por temor o miedo, llenarnos de aceptación por cada cosa que descubramos en nosotros y con infinito amor y manifestando el ser que somos en verdad, en amor y en luz.


Amelia Camacho Guerrero.

23 agosto 2021.