La evolucion psicológica de cada individuo, el cambio de paradigmas ,de creencias, de formas de pensar es el camino que todo espíritu, en la consciencia de si mismo, encuentra en en su paso por la existencia ya que le ayuda a trascender lo que, hasta ahora, representa solo la experiencia humana que vivida como objetivo primordial,le ha alejado de su propio ser, olvidandose de su misión y propósito real en este plano.
Ser y no solo Hacer y Tener.
Ser lo que se es y manifestarlo en esta dimensión de consciencia para elevar la frecuencia vibratoria que mantiene dormida la consciencia de todos los que sumidos en la ignorancia de si mismos esperan que sea alguien , otro , el que resuelva la problematica personal.
Nada ni nadie puede ofrecernos la armonía ni la paz que buscamos en el interior.
Podemos seguir llamándonos buscadores si nuestra atención sigue afuera y sera seguir viendo que el tiempo pasa sin que llegue la respuesta que se busca afuera.
No es afuera ,¡ nunca lo fue !
Ir hacia adentro ,porque es el mejor lugar para vivir y desde ahí experimentarlo todo con aceptacion y disfrute sin lucha ni resistencia alguna.
Aprender a no identificarse con todo , a no tomar las cosas de manera personal. Vivirlas como las lecciones que son y que nos acercan al interior para procesarlas ahí con la mayor consciencia ,con conocimiento y deseo de trascender el nivel de ignorancia de nosotros mismos para recuperar el poder personal que repartimos en todo lo externo .
Reconstruir nuestra visión de esta experiencia sabiendo que la vida nos ofrece escenarios variados pero la obra la realizamos nosotros y la trama de ella es nuestra creación, y como propietarios y autores solo nosotros decidimos como la vivimos. Es absolutamente nuestra.
Amelia Camacho.
7 febrero 2012.