Tiempo para voltear hacia uno mismo y atender a, lo que , en el interior exige atención. Soltar lo inútil, lo que no favorece a nuestro desarrollo y evolución de consciencia. Emociones dañinas largamente guardadas, resentimientos, rencores, ofensas, incomodas impresiones que nos estancan e impiden que tengamos una vida plena de amor y alegría. Sacar de lo profundo de nosotros aquello que solo nosotros conocemos y que nadie va a atestiguar. Darnos la oportunidad de liberarnos de culpas, de pensamientos e ideas obsoletas que pertenecen ahora a un pasado tal vez remoto pero que se reviven lastimando este presente.
Este mes tiene ayudas favorables para este efecto. Fechas importantes que abren portales de liberación dadas por las circunstancias cósmicas naturales. Eclipses de luna y el equinoccio del 22 de septiembre. Estas fechas importantes son ! , 9 ,16, y 22 del mes. Todo invita a meditar a no olvidarse de uno mismo, a realizar tareas que se disfruten, a estar en contacto con la naturaleza, a hacer ejercicio, a planificar proyectos favorables, a atender nuestras emociones y conducirlas con el amor de que somos capaces exaltando su manifestación en todos los actos de nuestra vida.
Vivir con amor en tiempos difíciles es la gran obra que tenemos frente a nosotros. Amar cuando todo es favorable es sencillo, hacerlo cuando los tiempos son complicados exige mucha voluntad y atención, propósito definido y aplicación de lo aprendido.
Manifiesta tu nivel de consciencia en cada cosa que hagas , proponte iluminar tu camino con fe y consciencia de lo que realmente eres así ayudarás a otros también. No hay tiempo que perder , aprovecha cada instante y se lo que eres aquí y ahora.
Amelia Camacho Guerrero
3 Septiembre 2016.