Hoy tenemos la puerta abierta para experimentar y vivir gozando y disfrutando un tesoro de oportunidades del cual podríamos no ser conscientes.
Estamos en esta bellísima tierra porque es un lugar único en experiencias para nuestro crecimiento y evolución.
Es aquí el único lugar en la galaxia donde podemos adquirir la maestría emocional que nos conecta con una variedad amplísima de emociones, sentimientos y sensaciones.
Es por eso que quisimos venir aquí.
Es aquí donde esa gama de emociones nos conducen a todo tipo de fricciones para superar y trascender, cosa que solo se logra viviendolas, sintiendo y conociendo la energía y vibración que nos ofrecen.
Lo más interesante de esta maravillosa experiencia humana, la vivimos con emociones. Nada que hayamos vivido carece de ellas.
Nos han sacudido, nos han arrastrado, nos han elevado, nos han movido, nos han hecho vivir de maneras indecibles, nos han llevado a otros planos de existencia, nos han hecho reír y llorar de felicidad y de gozo y muchísimas cosas más.
Pero todas ellas han sido el pegamento de las experiencias.
Como seres humanos tenemos un equipo biológico dotado de un sistema para experimentar esto.
El sistema nervioso pasa por todo un entrenamiento para procesar estás maravillosas oportunidades de conocimiento. Nuestro cuerpo es una gran bendición.
Agraciados somos por habitar un cuerpo tan increíble y maravilloso.
Amelia Camacho Guerrero.
15 noviembre 2023.