Semana de consciencia plena.


Tiempo de profunda introspección y trabajo personal para recibir los beneficios que tiene para todos este momento de evolución y crecimiento.

El estado interno ha de mantenerse en calma y atención, en presencia y armonía para mantener la frecuencia energética que llega con este portal del día once de noviembre, 11-11.

Recordar que la frecuencia vibratoria de nuestra energía depende de los estados emocionales que vivimos y estos han de ser atendidos con aceptación para ser transmutados al recibirlos sin juicios ni rechazos.

Todo lo que experimentamos en estos tiempos es parte del trabajo pendiente que aún hemos de procesar con amor y consciencia.

La experiencia nos depara oportunidades de ampliar el conocimiento de nosotros mismos y es resultado de todo lo hecho con anterioridad. Hoy vivimos momentos muy especiales y esperados.

Meditar y estar presentes, caminar, comer ligero, descansar, cuidar emociones y pensamientos, palabras y expresiones, dedicar tiempo a impresiones nutritivas para construir la realidad que queremos vivir, serán el foco de atención durante las próximas semanas.

Disfruten mucho y agradezcan cada bendición en su vida.


Amelia Camacho Guerrero.

10 noviembre 2019.