Saber donde elijo vivir.

El libre albedrío hoy me permite elegir la línea de tiempo que deseo experimentar y con ello tomar en consideración el desarrollo de la conciencia que hoy me permite observar la realidad que vivo y la realidad que toda la humanidad está experimentando .

 En qué línea de tiempo deseo estar y saber conectarme con lo que mi conciencia me indica, el tiempo de luz y vida que estamos iniciando en la era de acuario va a depender de donde pongamos nuestra atención y ella nos conducirá a la experiencia que queremos vivir.

La lección de hoy es una de las más importantes que hemos hecho o qué haremos en esta experiencia de vida ,el ser humano de hoy recuerda y se da cuenta de las creaciones anteriores y esta no es distinta solo que ahora estará centrada en la conciencia que sabe y que vive en el tiempo que desea manifestar.

Dejar atrás lo que la mente ve como una realidad de la que no puede salir y que es una falsedad. Hoy la decisión está en el libre albedrío que personalmente crea y toma la responsabilidad de lo que desea manifestar .

Por eso soltar la atención de los programas de destrucción y catástrofes, de escases y carencia, es hoy un propósito fundamental para vivir la realidad con la sabiduría que nos recuerda que está en nuestras manos la participación del futuro que deseamos.

Enfocarnos en el tiempo que nos brinda la Era de acuario, era de vida y de luz, es elegir aquello que nuestra esencia nos dice guíando nuestra atención y nutre dando energía y fuerza al poder de elección que nace del ser que ahora somos.


Amelia Camacho Guerrero.

3 octubre 2022.