Sabemos y no hacemos.


Abre los ojos y observa, abre la puerta al reconocimiento de la sabiduría ganada a lo largo de la experiencia humana que has tenido y que el conocimiento de otra realidad te ofrece, así te darás cuenta de que has avanzado en experiencia y si has llegado a este momento es porque te has abierto al conocimiento de lo que eres, a lo que siempre has querido saber.

Tener respuestas que has buscado por mucho tiempo y verlas hoy, dentro de ti es grandioso y asumirlas como propias para atreverse a emplearlas como parte natural del ser que somos requiere de la consciencia que hoy nos asiste.

Hemos de reconocer a cada instante esas verdades que pueden parecer abrumadoras por intensas y sorprendentes.

Saber que somos la manifestación del creador en este plano, es algo increíble. Sobre todo cuando nos hemos olvidado de nosotros mismos por tanto tiempo.

Saber que somos seres creadores y capaces de manifestar la realidad que vivimos ,es una gran sorpresa.

Saber que nuestra palabra es una fuerza vibratoria que se expresa en el sonido de la voz única y personal de cada uno y que ella es la herramienta de la creación que emana de la consciencia, es maravilloso!

Sabemos eso y mucho mas, y que hacemos, que esperar para manifestar ese gran poder, ese divino poder que por naturaleza nos fue dado. Saber y hacer, manifestar y crear de acuerdo a lo que somos, a lo que es la verdad en cada uno.

Recuerda y expresa tu ser dondequiera que vayas, dondequiera que estés, eres la manifestación de Dios y esa es la misión de todos.


Amelia Camacho Guerrero.

15 agosto 2023.