El universo responde aquello que vibra mas fuerte en tu interior.
Como todo se manifiesta con frecuencia y vibración hemos de reconocer el lenguaje con el que nos comunicamos.
Ignoramos que el universo responde a aquello que sentimos, pensamos y hacemos y la coherencia interior se traduce en frecuencia vibratoria que se sintoniza por ley de correspondencia y recibimos justo lo que emitimos.
Creamos con todo lo que expresamos. No nos percatamos de esto porque nunca estamos pendientes de nuestro interior y del lenguaje que empleamos. Muchas veces nos engañamos.
Ignoramos los efectos de lo que somos y no tenemos idea del impacto que tienen nuestros pensamientos y emociones en la energía que emanamos.
Ser seres auto conscientes hará que el conocimiento de la verdadera identidad amplíe la visión del alcance que tiene cada cosa que hacemos.
Nuestra vida es absolutamente diferente cuando comprendemos el poder interno del ser consciente.
Suponemos que la frecuencia vibratoria es lo que veo y decido y puedo ignorar que tengo mucho más oculto que nunca hemos atendido ni procesado por medio de la aceptación, de la manera en que todo lo que hemos reconocido de nosotros aún guia , eso que llamamos sombra, sin ser iluminado por la luz de la consciencia.
Eso sigue manifestándose en la frecuencia vibratoria y eso, que es, lo inconsciente ,sigue dominando.
Cuando se ha profundizado en el encuentro con uno mismo, el amor con que se acepta lo que hay y la verdad ya no queda negada, la luz ilumina y revela lo que somos.
Amelia Camacho Guerrero.
16 junio 2025.