La experiencia que como humanos vivimos exige la digestión de todas las impresiones que día a día recibimos del mundo.
Cada evento que experimentamos brinda la oportunidad de crecer en consciencia para aprender y desarrollar las infinitas posibilidades que esto permite.
Todo lo que no se comprende se resiste y cuando esto sucede se genera conflicto interno que da como resultado sufrimiento.
La resistencia es la causa de la tensión,del estrés que produce tantas enfermedades, de ahí que vivir en aceptación sea primordial para el bienestar y la salud, fisica, mental, espiritual y emocional.
Las percepciones que tenemos de todos los eventos de la vida han de ir acompañados de compresión y así se elimina el conflicto que en el interior conduce a la violencia y choque de ideas que afectan el buen funcionamiento del cuerpo.
Saber que las cosas son como son y no luchar contra lo que no se puede cambiar, permite que la consciencia que cada uno desarrolle, se exprese en cada respuesta que damos.
Así daremos oportunidad para que la consciencia tome el mando y podamos cumplir con la misión que cada uno descubra, guiados por lo mas sagrado que existe en cada uno de nosotros.
Amelia Camacho Guerrero.
1 abril 2019.