A mayor nivel de consciencia menor nivel de sufrimiento. Tanto el sufrimiento como el dolor en la experiencia, están por la presencia del ego y la falsa identidad, el personaje que representa y todas las estrategias que practica para sobrevivir y que le alejan de lo que verdaderamente nos acerca a lo que somos.
A más consciencia , más amplia visión y mejor percepción de los eventos , menos identificación con la realidad externa.
También a esos cambios, mayor enfoque y más coherencia, más claridad mental y más responsabilidad de la propia vida.
Se crea más atención en la salud mental, emocional y física y todo redunda en vitalidad y alegría de vivir. El disfrute es un ingrediente cotidiano y el agradecimiento es un sentimiento espontáneo y natural. La abundancia se siente y se vive desde la frecuencia vibratoria que produce el estado de bienestar y paz interior producto de la ausencia de conflictos internos.
No hay resistencia ni lucha para que la realidad se ajuste a los caprichos del ego y la etapa de sobrevivencia , cambiar ahora para sentir y vivir la vida en toda su esplendidez .
Este tránsito se expresa cada vez de manera más natural y espontánea, se convierte en resultado de la comprensión e integración del conocimiento de uno mismo.
Se encuentra el propósito de la vida y se siente cada vez menos la resistencia al cambio y simplemente se opta por la manifestación de la más elevada consciencia.
Amelia Camacho Guerrero.
1 octubre 2023.