Reconocimiento del ser.


Cuánto más te reconoces más poder interno recuperas.  Este crecimiento se ve y se manifiesta en una respuesta que muestra y demuestra las virtudes del ser.

Cada momento permite que pongamos en práctica el amor, la bondad, el respeto, la alegría, la determinación, la fuerza, la coherencia y muchas más formas de comportamiento que creímos no tener.

Esas son las verdaderas maneras de expresar lo que es nuestro ser.

Nos habituamos a respuestas procedentes de una falsa identidad creada para sobrevivir en la etapa de ignorancia pero ya no es necesario seguirlas usando.

Nuestro reto ahora es incorporar la forma verdadera de comportamiento derivada de la identidad que reconocemos al retomar la consciencia del ser que somos.

Pareciera que es simple, sin embargo la mente tiene grabadas muchas condiciones y paradigmas que ha practicado por mucho tiempo.

Esto no hace imposible esta tarea. Una consciencia despierta nunca será refractaria al amor, que es el estado de consciencia más elevado que podemos alcanzar.

Amarnos nos llevará a ese estado de contacto con nosotros mismos, con el divino espíritu que habita en el interior de cada uno. 

El amor todo lo puede.


Amelia Camacho Guerrero.

9 enero 2024.