Reconciliación.

Restablecer la armonía en las relaciones que tenemos, incluyendo la que tenemos con nosotros mismos, es una tarea a realizar en estos meses. 

Preparar la siembra para la primavera, ahí donde todo florece y crece con la energía potente de una estación que favorece los inicios y las metas por lograr.

Arreglar toda diferencia con los demás, restar importancia a todo aquello que no favorece a tener una vida llena de lo que mas queremos.  Llenarnos de aceptación por nosotros mismos y dejar de pelear con nuestros errores y decisiones, vivir sin conflictos internos. Ayudarnos a crear día a día un mundo interno libre de rencores y ofensas.  Debilitar al ego con un profundo amor, comprensión, conocimiento y consciencia de lo que somos haciéndonos responsables de todo lo que en nuestro interior es generado por la percepción particular de los eventos cotidianos.

Recordar constantemente que no es lo que sucede sino lo que interpreto de lo que sucede , lo que me afecta. 

Reconciliarme conmigo significa aprender a vivir en paz interior.La vida es muy valiosa para desperdiciarla en rencores y ofensas que están solo en la mente de quien las alimenta. Es sanarse , es vivir una vida plena, Es disfrutar la creación de lo que cada uno quiera experimentar, es vivir en amor por uno mismo y por los demás.


Amelia Camacho Guerrero.

3 Febrero 2015.