Recibir es agradecer.

Esperamos muchos beneficios y oramos o meditamos, repetimos afirmaciones y creemos que ese enfoque traerá para nosotros la manifestación de lo que deseamos.

En el subconsciente puede haber duda de conseguir ese propósito, puede existir la creencia de no merecimiento, la incapacidad de recibir y disfrutar, entonces resulta obsoleto todo lo que, con la mejor intención, estamos pidiendo al universo.

Por esa razón es indispensable revisar desde donde estoy atendiendo a lo que pido.

Limpiarme de creencias limitantes es indispensable para manifestar  la capacidad creadora del ser que soy.

Una vez que vivo en aceptación y conocimiento del ser que soy, es desde ahí, que  obtengo la manifestación, con la convicción y la certeza de que la divinidad manifiesta a través de mí ,lo que es la realidad que vivo.

Saber recibir, es saber que soy la abundancia y la puedo disfrutar porque en el acto de reconocer lo que soy, está incluído el profundo agradecimiento por todo lo que recibo momento a momento, la abundancia nunca está lejos de mi, solo la mente me ha hecho creer que no me pertenece y que no la merezco.

Agradece desde la consciencia, desde la certeza, desde la convicción ,la confianza y la fe de saber que la divina presencia de Dios se expresa desde  tu interior.

Eres la herramienta del creador experimentando la vida humana. Aqui ahora y por siempre.


Amelia Camacho Guerrero.

12 octubre 2025.