Soy una mujer que ahora comparte experiencia de vida, que quiere transmitir lo que ha logrado al aplicar el conocimiento recibido de muchos maestros.
Para mí no ha sido, ni es ahora, importante usar un currículum para presentarme. Admiro a todos aquellos que han logrado títulos y han aprendido mucho , mucho más de lo que yo he logrado. Sin embargo, en éste tiempo , considero que el tránsito por todo tipo de estudios ha sido el sostén de las experiencias, que con ése saber, da como resultado la transformación personal al aplicar lo aprendido.
Se que ahora soy el resultado de la experiencia vivida, como muchos otros que así lo demuestran en su vida cotidiana.
El saber que hay en el interior de cada uno es la manifestación de lo que pensamos, sentimos y hacemos y es lo que la vida de cada uno expresa en su realidad lo que realmente cuenta.
Con esa experiencia fuí creando" El espejo de las palabras", dándome así la oportunidad de compartir lo que creo que puede ser espejo para que otros también encuentren su propio reflejo en el camino del conocimiento de uno mismo.
Soy un ser llamado Amelia, y ese ser solo quiere comunicarse con otros seres que también tienen un nombre aquí, un nombre que los identifica, pero que se unen por la frecuencia en que nos sintonizamos y compartimos un propósito en esta existencia.
Es lo que hoy ofrezco y hasta ahora, es lo que soy. Solo un ser que se comunica con otros seres.
La palabra y su creación, ha sido , para mí, un vehículo un instrumento poderoso de estudio y de atención.
La consciencia de su uso cambia la realidad que cada uno crea y manifiesta como se percibe todo.
La significación que cada palabra tiene para cada uno , matiza la percepción y la experiencia que vive, por ello revisar las cargas emocionales que ponemos en nuestro lenguaje ayudan a limpiar las formas de comunicación que empleamos.
Aprendimos formas de expresión condicionadas por paradigmas y creencias que ya no son procedentes en la vida consciente.
Crecimos con ideas y creencias de otras épocas y la actualización de ellas será el resultado de una consciencia expandida que puede elegir nuevas formas de acción desde una perspectiva de evolución y crecimiento de la humanidad que hoy habita este hermoso planeta.
Aportar una visión que favorezca éste desarrollo personal es el enfoque de este trabajo. Una forma al alcance de todos aquellos que quieren una vida centrada en la consciencia de si.
Encontrar el camino hacia el amor por uno mismo,en la más elevada forma de consciencia que el es. Amarse a uno mismo amando la vida y a todos los que nos acompañan en esta experiencia humana.
Saber y manifestar la consciencia que nos hace humanos para dejar de ser solamente animales racionales.
Amelia Camacho Guerrero.
15 agosto 2022.
7 de abril 2023.
Esto fue escrito para recordar el sentido y la misión que vine a manifestar en ésta vida.
Hoy celebro un cumpleaños más y con mucha alegría me digo de Felicidades!!! , Porque he podido compartir lo que en el escrito describo con muchas, muchas personas que me han permitido entregar está experiencia.
A todas ellas las lleno de bendiciones y de infinito agradecimiento.
A mí amado esposo que es un pilar de Luz que ilumina mi vida, a los hijos, nuera, yerno y nietos que hacen está vida sea la más amorosa aventura jamás soñada. A todos : ¡ Gracias !
Por supuesto que la amistad que me ha unido a excepcionales seres no puede dejarse a un lado. El amor que me ha acompañado todos estos años viene con ese regalo de presencias incomparables y únicas. ¡ Gracias !
Amelia.