Tus palabras pueden cambiar realidades.
Tienes un gran poder en tu forma de expresar lo que dices. Estar conscientes de el poder que manifestamos al hablar nos da la oportunidad de crear conscientemente lo que deseamos vivir y ver en la realidad propia.
Tanto la palabra hablada como la palabra escrita liberan la energía que desde el pensamiento y la emoción llevamos en el interior. Comunicar, expresar lo que vivimos siendo capaces de ponerlo en palabras permite que nuestro chacra de la garganta se abra y facilite la satisfacción de una necesidad importante que todo ser humano experimenta : la necesidad de comunicarse, de expresarse.
Parecería simple y la verdad es, que no lo es. Cuantas veces padecemos la incapacidad de poner en palabras lo que sentimos y terminamos guardando algo que se estanca dentro de nosotros bloqueando esta experiencia.
Aprendimos a callar, a no decir lo que no fuera políticamente correcto, a callar lo que no podría ser aceptado socialmente, aprendimos a adaptarnos a la sociedad y sus normas. A decir lo que conviene,a no contrariar con las palabras y expresiones. Todo esto negó, anuló la libertad de hablar.
Solos nos fuimos negando la expresión.
Hoy sabemos lo poderosa que es nuestra palabra y hemos de aprender a usarla con la consciencia de hoy, con la responsabilidad que tenemos hoy, con el poder que recuperamos al recordar lo que somos.
La capacidad creadora, de la que nos hacemos conscientes, está para ser expresada en el diseño de la realidad que queramos vivir ahora.
Usa la palabra, tu palabra! Tu idea , lo que hoy sabes que puedes ver manifestado , todo está a favor. Ser conscientes, coherentes, claros para crear la vida que deseamos. Escribe y describe como quieres tu vida. Ejemplo :
Quiero una vida plena en armonía y bienestar, abundante económicamente, alegre, divertida, suficiente en todos los sentidos, con salud y belleza física, compartida con personas afines y con quiénes pueda y puedan seguir creciendo y aprendiendo .
Quiero un compañero de vida para disfrutar esta creación.
Para muchas personas la necesidad de una pareja se convierte en obsesión y así no se consigue, evita usar la palabra necesito, piensa en tu creación como algo que ya existe y que solo lo estás nombrando,
Esto es solo un ejemplo, es tu diseño, se coherente, se claro, expresa con seguridad y confianza lo que quieras. Sabe que eres capaz de crearlo.
Se cuidadoso con las palabras y nunca dudes de tu poder.
Amelia Camacho Guerrero.
27 julio 2021.