Pensar diferente.

Ya que todo es mente , cambiar la vibración del pensamiento es fundamental para vivir de otra manera , para también , por ley de correspondencia crear situaciones distintas. Los eventos no se van a transformar, pero tu propia manera de vivirlos.

Vibración, correspondencia, causa y efecto son leyes universales que están presentes en todo momento. Estamos sujetos a ellas y podemos usarlas a nuestro favor si actuamos en armonía con ellas. ¿ Que quiere decir esto ?  Que si sabes de su existencia puedes tomarlas en cuenta para tu vida , de esta manera no te sorprenderán los resultados. 

Pensar correcto, actuar correcto, sentir correcto es decir : coherencia en todo lo que hagas, hace que percibas estas manifestaciones en tu vida diaria. Esto también hará que te hagas responsable de tus acciones y dejes de culpar al mundo por la forma en que vives.

Saber que todo lo que haces tiene una repercusión y que además tu puedes provocar los resultados; es algo que te recordará el poder que tienes y que has dejado en otras manos. Recuerda que " eres el arquitecto de tu propio destino ", construye lo que quieres vivir.


Amelia Camacho Guerrero.

3 Marzo 2014.