¿ Paso algo el 21 12 12 ?

Evidentemente que lo esperado por algunas personas no sucedió.

Nunca fue algo tangible ,algo perceptible para los ojos de tercera dimensión.

El constante proceso evolutivo de todo lo que existe,sigue su curso, lo veamos o no, lo creamos o no, pero en ese punto hemos de considerar a la especie humana transitando en este proceso. El Homo Sapiens esta cambiando ,siguiendo el ritmo natural que todo  en la existencia sigue. Ya vivió procesos anteriores, y la historia nos lo dice. Hoy el proceso también es interno, se desarrolla cuando la consciencia tiene otras manifestaciones que se observan en el comportamiento de cada uno.

El filósofo y pensador John White dice : " Una especie en extinción se vuelve peligrosa " 

Esto es visible en la realidad actual. Antes no habíamos presenciado conductas del hombre como las que estamos viendo en este tiempo. Actitudes que nos sorprenden y que responden a esta transición. Aquellos que están conscientes y observantes de esto ,están viviendo situaciones diferentes en sus vidas. Esto puede ser como cambios de trabajos que ya no satisfacen, desiciones radicales ante  relaciones que ya no funcionan, grupos sociales que ya no agradan, costumbres que dejan de ser importantes, intereses diferentes, hábitos de alimentación distintos, necesidad de expresión de la creatividad en diferentes areas, búsqueda de sentido de la vida , interés por el bien común ,deseo de paz interior, etc., etc,. Dejamos de ver por un pequeño orificio, y la consciencia se amplia, busca otras oportunidades. 

Hay condiciones en las que solo queda observar la realidad con toda consciencia y abstenerse de aportar miedo o temor para evitar seguir  nutriendo al inconsciente colectivo de las emociones que todo lo que vemos pueda generar.  Esto es ya darnos cuenta de que la forma en que pensamos afecta el mundo en que vivimos

Fortalecer lo que sí deseamos y negarnos a dar nuestra energía a lo indeseable a lo que ya no queremos para la vida de nadie.

La atención, el juicio, la expresión de cada uno es el alimento de la realidad que vivimos. Todos participamos en esa creación.

Crear para cada uno en el interior y en nuestro núcleo de convivencia un ambiente de consciencia y amor, ayudar y servir a nuestros semejantes en la medida que cada uno pueda, compartir los beneficios de los cuales disfrutamos y mantenernos en una actitud creativa con la que realmente queramos favorecer a toda la humanidad, recordando que "somos uno y lo mismo". La única diferencia es el nivel de consciencia que cada uno expresa al amarse y amar a los demás, al cuidarse y procurar cuidado para los demás ,al respetarse y respetar a los demás. Es en nuestro pequeño mundo donde si podemos hacer algo.

Aplicar la Regla de Oro en todo momento : "No hagas a otro ,lo que no quieres que te hagan a ti....Y no te hagas a ti , lo que no le harías a nadie."



Amelia Camacho.

Julio, 2013.