Otra visión de la experiencia humana.

¡ Ojalá pudiéramos darnos cuenta de todo lo que hacen por nosotros, los que nos rodean, para ayudarnos en nuestro crecimiento y evolución !

¡Ojalá pudiéramos dejar atrás el personaje que se interpone , para que seamos capaces de vernos en la esencia que somos y así reconocieramos a las almas que decidieron participar en nuestro plan personal !

Soltar la historia, la novela inventada y así crear la experiencia unificada por amor, con amor y sentir ese amor con que ha sido tejida.

Infinitas presencias en un mismo propósito y con diversas acciones y regalos que nos favorecieron para llegar al momento actual, aún sin reconocer la belleza de lo realizado.

Poco a poco nos acercamos a la verdad de nuestro ser, a todo aquello que guardamos en la memoria de lo vivido, de lo que somos reconociendonos  todos ante tanta grandeza y tanto amor compartido.

Hemos de abrirnos a esa dimensión de consciencia, a esa percepción mas elevada de lo que hemos vivido y vivimos aquí y ahora.

Es la liberación de las ataduras que hoy desaparecen ante la Luz de la consciencia. No más creencias de separación, no más necesidad de lucha por la sobrevivencia, no más sufrimiento ni desamor. Entrar en total comprensión de lo que ha sido nuestra etapa evolutiva en esta dimensión y continuar en agradecimiento y sabiduría para recuperar el propósito de la existencia.


Amelia Camacho Guerrero.

9 mayo 2022.