Nuevo vocabulario.


Las expresiones que emanan de un nivel de consciencia expresan ideas llenas de la comprensión de la realidad y de la observación que percibe todo desde una dimensión consciencial que manifiesta la presencia del ser.

Las palabras difieren de las que se han usado de manera mecánica, se evitan las frases repetitivas y ausentes de contenido.

Es ahora el momento de cuidar la creación que la palabra produce al vibrar y dar sentido a lo que existe en el interior de cada uno.

Tener presente que la palabra crea, que la palabra da existencia a lo que nombra, es un conocimiento que en la experiencia será reflejo de la sabiduría ganada observando en la vida cotidiana lo que se vive, lo que se siente, lo que solo está en el mundo interior y que es de ahí de donde proviene la percepción de la realidad personal.

Nadie percibe desde el interior de alguien más, el contenido de conocimiento y de todo lo vivido es el filtro de todo el material con que se construye lo que vivimos.

Nadie es igual a nadie.

Todos tenemos niveles de consciencia diferentes y contenidos distintos. Somos, en ese contexto, diferentes. La esencia en todos es la misma. Las experiencias y las percepciones se ven con ojos de la carne, de la mente o del espíritu.

El instrumento de nuestra expresión es la palabra y ella habla por nosotros.

Un nuevo vocabulario habla de una nueva consciencia. Ella busca un desarrollo lingüístico acorde a lo que acumula su sabiduría.

Hablaremos con palabras que contengan nuestra verdad y no la de otras voces.

La integridad de nuestro ser matizara todo lo que decimos, nuestra creación será nuestro lenguaje.


Amelia Camacho Guerrero.

15 enero 2023.