Nuevo mes, ¡ Nueva vida !


Agosto trae para todos cambios astrológicos importantes, muchas conjunciones y aspectos de los cuales hay que investigar para enterarse de lo que, a macro niveles está ocurriendo.

Podemos poner mucha o poca atención en esto pero mientras más conozcamos de los eventos cósmicos mejor entenderemos el proceder de muchas situaciones en nuestro mundo.

El conocimiento es una gran fuente de datos que ayuda a ver la realidad desde una perspectiva enfocada en la ciencia y en la historia.  Muchas veces se rechazan ideas por no tener conocimientos que las respalden.  Hoy en día hace falta investigar para no verse influenciados por opiniones externas, para no dejarse ir con los medios de comunicación que ofrecen poca credibilidad.  De hecho, hemos de estar atentos para darnos cuenta de que hay muchas cosas que están sucediendo en nuestro mundo que no se comentan en la televisión ni en el radio.

Tenemos a la mano formas de investigar y conocer información fidedigna pero para eso ha de existir el interés por investigar por nuestra cuenta y discriminar lo que consideremos poco importante y negativo para nuestra alimentación.

No todas las personas se dan la oportunidad de estar bien informadas, la mayoría vive de conocimiento prestado, esto quiere decir que absorben lo que otros dicen y lo repiten como cierto .

Es tiempo de tener un criterio propio, de pensar por uno mismo y eso necesita de nuestra participación.

El desarrollo consciente de los individuos es necesario para crecer y tener responsabilidad de nuestra vida , al tiempo nos daremos cuenta de que tendremos que manifestar nuestra verdad y la forma en que pensamos y esto ha de hacerse desde la consciencia más elevada que podamos lograr.


Amelia Camacho Guerrero.

1 agosto 2022.