Tenemos momentos que observar y tomar en cuenta. En estás fechas se acerca el equinoccio de primavera, la energía de florecimiento, de manifestación, de creación que es oportuna para expresar, con toda esa ayuda , la creatividad que somos capaces de emplear con toda la consciencia que podamos.
Está fecha marca un portal, un impulso que hemos de aprovechar para que nuestra voluntad de crecimiento en consciencia de lo que somos avance y se manifieste en apoyo a la madre tierra 🌎, anclandonos en su corazón ❤️ y recibiendo su nutrición y ayuda.
Todo está cambiando y el movimiento es permanente con la actividad solar y planetaria , todos los días se expresan diferentes intensidades de energía que todos percibimos en variadas sensaciones, nuestro cuerpo está cambiando y nuestra mente percibe todo en síntomas y algunas incomodidades que nos sorprenden,. Aunque para todos ésto varía, puede pasar inadvertido para algunos.
Anclarnos a la tierra es un modo de ayudar y ayudarnos.
Caminar descalzos en el campo, en la orilla del mar, meter los pies en el agua de un río,o simplemente poner toda nuestra intención consciente de estar unidos en alma al corazón de Gaia, tantas veces como nuestro pensamiento nos lo recuerde, será un ejercicio que de manera permanente podemos realizar.
Amelia Camacho Guerrero.
14 marzo 2023.