Una bella canción que interpreta Mercedes Sosa, "quien dice que todo está perdido yo vengo a ofrecer mi corazón..... ", eso parece la canción que todo México canta.
Esto es lo importante que habrá que tener en cuenta para mas adelante y poder mantener viva la flama de esperanza en un Mexico como el que todos queremos.
Todas las expresiones de gran consciencia que los mexicanos hemos tenido en este momento son muestras de amor, respeto y compromiso con la vida, de la misión que nos une y de la unidad que es la fuerza que nos ayudará para alcanzar la paz.
Compartirlo todo con nuestros hermanos y jamás olvidar lo que sentimos en este encuentro de amor y compasión, que nos hace creer, volver a vivir juntos en armonía y responsabilidad de nuestros sueños y de la vida que queremos.
Nuestros corazones han de permanecer juntos en la misma dirección que hemos elegido, hemos optado por lo más valioso que tenemos y continuar con ello es el camino para llegar a la meta.
El camino es largo pero la fuerza es muy poderosa y estamos naciendo a nuevas formas de ser, a tomar decisiones que nos mantengan en este propósito sin desfallecer, sin rendirnos, esto ya empezó, esto no significa que es todo.
Nutrir lo que más queremos y quitarle la atención a todo lo que ya no deseamos ver manifestado en nuestra realidad, es tarea primordial.
Dejemos de regalar nuestra energía a lo que nos detenga y destruye, a todo lo que nos divida, a todo lo nos haga dudar de lo que somos capaces de lograr.
No podemos ser un país pobre cuando la abundancia de seres humanos es tan generosa, cuando vemos todo lo que se entrega con el corazón lleno de bondad.
Ser lo que realmente somos y manifestamos, vivir y ayudar a otros a vivir también.
... Quien dice que todo está perdido?.. yo y muchossssssssssss mexicanos ofrecemos el corazón....!
Amelia Camacho Guerrero.
26 Septiembre 2017.